La polémica que se abrió en "La noche de Mirtha Legrand" cuando Baby Etchecopar y Alfredo Casero tuvieron un cruce en el programa por opiniones políticas y el rol del periodismo. En el encuentro siguió después del programa, ya que el actor y periodista volvieron a tener un ida y vuelta en redes sociales e hizo que intervenga Nazareno Casero.
El hijo del humorista y también actor habló en Socios del Espectáculo sobre los escándalos que protagoniza su padre, quien en el último tiempo ha optado por opinar abiertamente de diferentes situaciones y lanzar frases picantes. “Está muy bien. Me parece que está bien lo que hace. Dice lo que tiene ganas y me parece que no está faltando a la verdad. Hay muchos periodistas que dicen una cosa y después se asombran cuando las cosas son diferentes. ¿Por qué no se puede cuestionar ese tipo de cosas?", expresó Nazareno Casero.
Asimismo, el actor habló de la forma de decir las cosas de su papá y lo defendió: "Después mi papá tiene sus maneras y por ahí es más áspero que otro y por ahí es un poco más incómodo tratarlo, pero a mí me parece que está bien que haga lo que tenga ganas".
En su momento, Baby Etchecopar había manifestado que tenía "miedo" después de su cruce con el humorista. Cuando le preguntaron a Nazareno Casero sobre estos dichos, el actor disparó con humor y defendió a su papá: “Que se compre un perro si tiene miedo. ¿Miedo? Me parece que es mucho y no tengo nada contra él, no lo conozco”.
La impactante anécdota de Nazareno Casero sobre su padre Alfredo
Nazareno Casero siempre defendió a su padre con uñas y dientes, a pesar del humor particular del humorista, su hijo entiende que así es su forma de ser. En una entrevista que brindó a La Nación, el actor contó una anécdota sobre su infancia con su papá y la forma extraña de decirle las cosas para que entienda.
"Mi papá tenía una forma de decir las cosas para que uno entendiera y dijera 'tiene razón'. Quizás para pedirme que me fuera a bañar me decía 'dale mugriento, que si no, te voy a agarrar con la manguera'. Tenía un modo de enojarse muy particular, en el que también metía un poco de humor. Pero también me ponía límites", expresó Nazareno Casero en la entrevista al medio.