Natalie Weber este año se sumó a la nueva temporada de Desayuno Americano, el programa de Pamela David en América TV. El equipo logró forjar una gran relación, por lo que sus compañeros apoyaron a la panelista en su presentación en el Bailando 2023. Pero la conductora quedó sin palabras porque durante la previa la mandó al frente en vivo.
Weber fue invitada por Camila Homs para hacer la salsa de a tres y generó gran revuelo en la pista de Marcelo Tinelli. Con buena onda, la esposa de Mauro Zarate tuvo una extensa conversación con el conductor y terminó poniendo en aprietos a varias personas.
"¿Es celoso tu marido Mauro Zárate?", le preguntó el presentador. Luego de responder afirmativamente, Weber reconoció que ella también era "re tóxica". "Amo eso de Natalie, tiene una cosa tan linda. Es muy directa", comentó tentado "El Cabezón". "Igual, pará. Acá casi todas son tóxicas, lo que pasa es que no lo dicen", le contestó Natalie.
"Preguntale a Pamela si no revisó teléfonos. Todos revisaron", sumó señalando a la conductora de Desayuno Americano que estaba presente en el estudio para apoyarla. "¿Pame vos revisaste teléfonos alguna vez?", quiso saber Marcelo. Tras admitir que sí, David, quien es pareja de Daniel Vila -uno de los dueños del canal, se quejó: "¡No me quemés!"
"¿Y vos Cami has revisado?", le preguntó Tinelli a Homs. De inmediato, la expareja de Rodrigo De Paul confesó que ella también había espiado las conversaciones de sus parejas. "Yo no podría hacerlo jamás. Es algo que no puedo, que no me sale", sentenció Marcelo y aseguró que los celulares son "sagrados".
América TV: Pamela David se olvidó el micrófono abierto y pasó un papelón en vivo
Pamela David hizo un desafortunado comentario en vivo y quedó expuesta por un micrófono abierto. La famosa conductora pensó que ya estaba en la pausa publicitaria, pero se llevó una sorpresa al enterarse que la producción aún no había apagado el dispositivo y sus dichos quedaron expuestos.
La situación se dio al aire en Desayuno Americano, ciclo que conduce en América TV. Precisamente, en la emisión de este martes 10 de octubre, la conductora recibió como invitado a Sergio Massa, el candidato a presidente de Unión por la Patria. Sin embargo, hacia el final del ciclo, se dio la situación que no tardó en volverse viral.
"Chau, hasta mañana. Un beso. Gracias, Sergio", se despidió David del programa. Sin embargo, mientras pasaban la placa final del programa, le quedó el micrófono prendido y lanzó un fuerte comentario que rápidamente fue adjudicado a Jésica Cirio. "No te puede hacer llorar", opinó Pamela y de inmediato cortaron la emisión.
Este comentario fue relacionado a Cirio, quien fue entrevistada por su compañera de La Peña de Morfi, Georgina Barbarossa, y generó gran interés en los televidentes. Sin embargo, hasta el momento, David no dijo nada al respecto todavía sobre este exabrupto.