Natalia Oreiro tuvo una insólita reacción con el jurado de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y los detuvo en medio de las preguntas que estaban haciendo para tratar de adivinar quién era el famoso escondido detrás de la máscara. Sin embargo, lanzó una contundente frase que descolocó a todos los presentes.
Todo se dio luego de la presentación de Orquídea, una nueva concursante del programa que se sumó de forma exclusiva el jueves 22 de septiembre. Al haber ingresado al show cuando la competencia ya estaba avanzada, tenía mucha más presión: si algún jurado llegaba a adivinar su identidad, se convertía en la eliminada del día sin importar la decisión del público.
Entusiasmados por la nueva consigna del día, los investigadores del programa (Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina "La Princesita" y Roberto Moldavsky) empezaron a hacerle preguntas muy puntuales a la participante. Si seguían esta misma línea, la identidad de la famosa sería muy fácil de adivinar, motivo por el que Oreiro decidió tomar cartas en el asunto.
"Bueno basta, esto se termina acá. Basta de preguntar, manga de chusmas", lanzó Oreiro y logró que los investigadores no hicieran más preguntas. Sin embargo, hacia el final del programa la famosa develó que sí habían adivinado su nombre y tuvo que quitarse la máscara. Finalmente, la invitada especial del día fue Cristina Pérez, nombre que atinó Wanda Nara.
Wanda Nara acusó que un hombre casado "le tiró onda": "Tengo códigos"
Wanda Nara acusó a un participante de ¿Quién es la Máscara? de estar casado e igual "tirarle onda". A medida que el programa de canto avanza, los investigadores conocen un poco más en profundidad a los famosos enmascarados y se muestran cada vez más convencidos de los nombres que lanzan. Sin embargo, la situación con un participante se le fue de las manos a la reconocida empresaria.
Hace varios programas que Nara mantiene un intenso ida y vuelta con el personaje del Pavo Real, incluso, en uno de los primeros episodios terminó dándole un beso a con la máscara puesta. Sin embargo, en la emisión del miércoles, la esposa de Mauro Icardi llegó a un fuerte conclusión: "Yo quiero saber, en realidad si está casado".
Ante la insólita confesión de de Nara, Moldavsky le consultó por qué quería saber eso y la influencer fue tajante: "Y porque me tiró onda". Una vez que terminó su presentación, el famoso detrás del pavo intentó volver a mantener el divertido ida y vuelta con Wanda, pero ella lo frenó en seco.
"Pavo, poné la pava para el mate. Pero yo nunca lo tomé ni lo voy a tomar, porque es el marido de una amiga y yo tengo códigos", lanzó Wanda Nara tajante y generó gran incertidumbre. Rápidamente, admitió que, para ella, el famoso enmascarado era Pedro Alfonso y no permitió que su juego continuara.