Nancy Pazos es una periodista que siempre estuvo relacionada al mundo de la política, pero que desde hace unos años también se aboca al espectáculo y en ese ámbito demuestra su fuerte carácter. Así fue en sus recientes declaraciones, cuando opinó sobre lo que Beto Casella hizo con una compañera en El Nueve.
La conductora radial se refirió a la actitud que Beto Casella tuvo con Tamara Pettinato en el regreso de la panelista a Bendita después de la viralización de sus videos en la Casa Rosada. "A Tamara la echaron (de Bendita). Nosotros hablamos con el productor del programa y él dijo ‘vamos a tomar literal lo que dijo ella por WhatsApp que fue entonces no voy más’. Y si termina siendo así, que creo que es lo que va a pasar, Beto y la producción la están echando", comenzó su descargo Nancy.
"Ellos salieron a decir que le daban una semana para cuidarla, pero después Beto reconoció que lo que estaban cuidando era el programa. Hermano, hacete cargo, no quieras aparecer como el mejor compañero, porque no lo fuiste", continuó su descargo Pazos en diálogo con Intrusos. Y cerró: "Beto cruzó todos los límites el viernes cuando le hace una pregunta a Tamara que no tenía ningún sentido más que el morbo y más que meterle el dedo en la llaga y le consulta ‘¿y cuándo fue este video, ya estabas con tu novio actual?".
Nancy aludió a que Beto se jactaría de haber tratado bien a Tamara y señaló: "La trataron horrible. Claramente, no estuvo siendo lo contenedor que tenía que ser ni delante ni fuera del micrófono. Yo creo es que Beto se hartó y la está echando. Yo creo que, en realidad, no sé si consciente o inconscientemente, hizo todo esto para sacársela de encima. El patriarcado es esto. Siempre hay una mina que termina pagando los platos rotos por todo el resto que todavía no tiene ninguna consecuencia".
La revelación de Damián Rojo sobre un cruce de Analía Franchín y Nancy Pazos
"Lo más fuerte de la pelea no salió al aire. El corte duró como doce minutos y ahí fue donde se insultaron entre ellas y también a otros que intentaron interceder. Ellas ya habían tenido cruces pero esta vez se metieron con cosas personales", empezó por decir Damián Rojo, uno de los panelistas de Entrometidos. A esto, Carlos Monti sumó: "A las autoridades del canal les gusta hacer rating, disfrutan con eso, pero no a cualquier costo. Estas cosas en esa pantalla no gustan. Por eso me sumo a lo que dice Damián, esto es opinión, no dato, pero tengo entendido qué hay una intención de ‘refrescar’ las caras del panel de Georgina. Pero esto también lo hacen con el programa de Vero Lozano, no tiene por qué asustar a nadie”.
El periodista dio a conocer cuán mal se fue Nancy de LAM y sumó: "En el caso de Nancy, ella viene con experiencias bastante complicadas en otro tipo de programa. Y Analía también tiene su temperamento, tal vez no con tantos conflictos en otros programas, pero tampoco es de callarse".