Nancy Pazos es una periodista que ha dedicado su carrera a la información política pero en los últimos años se ha abocado también al espectáculo. En esta nueva incursión, la comunicadora demostró un matiz diferente de su personalidad y así fue lo que hizo en una reciente emisión de su programa radial, cuando se quitó la remera en pleno vivo.
Pazos lleva adelante un ciclo radial en Mega llamado Ruleta Rusa desde hace años y, a pesar de la confianza que tienen entre ellos, sus compañeros no pudieron creer lo que la conductora hacía al aire. Pazos quería ser explícita al hablar de los talles de los corpiños y para hacer una demostración concreta decidió sacarse la remera y quedarse en paños menores.
"Este es el corpiño del talle más grande que hace esta empresa. No hay más grande, está claro. Acá entran las mellizas", soltó Pazos en alusión a sus senos. "Yo le quiero decir a la gente que Facu no mira hacia el lado derecho, le da vergüenza", soltó su compañero Lucas Mella cuando vio que el columnista Facundo Díaz no mirada hacia la presentadora.
La furia de Nancy Pazos con las angelitas de LAM
"Ese ambiente fue super tóxico, no las miro, no veo la tele, pero siguen con la misma dinámica", soltó Pazos en diálogo con Intrusos. Cuando fue consultada por si trabajaría en el ciclo de Ángel de Brito, ella fue tajante: "Ni en pedo. Tampoco ellos laburarían conmigo. Pero insisto con que ellos siguen teniendo una dinámica tóxica con ellos mismos. El papel que tuve yo en su momento ahora lo tiene Estefi (Berardi), que tampoco tengo algo en común o no, tiene que ver con desgastar a la persona que es disonante en un grupo. Ese es un programa donde yo la pasé mal y era bastante tóxico".
"Yo me destacaba al aire, porque tenía un discurso feminista, cuando en ese momento ninguna de las chicas estaba deconstruida. La dinámica del grupo no era buena, pasaron cosas. Ni bien empecé a trabajar con ellos se armó un grupo de WhatsApp y yo a los dos meses me fui de ahí, no toleraba el tipo de interrelación que tenían. No me sentía cómoda con el código del grupo", cerró Nancy Pazos.
El cruce de Analía Franchín y Nancy pazos en A la Barbarossa
Analía: "Hay una cosa que es real también: mucha gente va a un trabajo y cuando la querés poner en blanco prefiere que no para seguir cobrando el plan"
Nancy: "Porque no le alcanza"
Analía: "A todos no le alcanza. A ninguno le alcanza, al que está en blanco tampoco"
N: "Pero justamente es porque no le alcanza. por eso el mismo gobierno intentó...."
A: "Pero no deja de ser algo ilegal"
N: "Tan ilegal como los empresarios que no pagan impuestos y que contratan grandes estudios para evadir"
A: "Por supuesto, pero estamos hablando de la parte social ahora"
N: "Sí, estamos hablando de la parte social y estás contando las costillas de los pobres. ¡No tenés derecho!"
A: "Dejá de analizarme a mí. Yo estoy hablando con Juan (Grabois) y no le estoy contando las costillas a nadie"
Georgina: "Paren, paren, paren. Juan, contestale a Analía por favor"
Analía: "Gracias, Georgina"