Nancy Dupláa es una de las actrices más reconocidas de la televisión por sus exitosos trabajos en las últimas décadas. En varios de ellos, compartió elenco con Alfredo Casero, colega que se pronunció contra ella y sobre quien se pronunció la artista en un reciente reportaje con LAM.
Casero apuntó contra Nancy Dupláa por su adherencia al kirchnerismo y, según le contó el notero de LAM a la actriz, la mandó a actuar a los barrios de emergencia. "Le tengo mucho cariño a Alfredo, así que cualquier cosa que tenga para decirle se la diré personalmente. Tenemos una experiencia muy buena juntos", comenzó su descargo.
"La idea es no seguir enemistándonos y que desde los medios se ayude a poner un poco de paz entre nosotros mismos, sin ir a buscar a Alfredo a que diga estas cosas. En lo personal, tuve una grata experiencia con él", concluyó su descargo la protagonista de tiras como 100 Días Para enamorarse y La Leona.
Qué dijo Alfredo Casero de Nancy Dupláa
"Bueno pero Nancy Dupláa tiene una concepción popular, como tienen muchos actores. Yo creo que tendrían que ir a las villas a actuar gratis, si ellos tienen bronca contra la gente que hace dinero para pagarle a ellos, al teatro, 50 lucas una entrada. Vamos a ser claros, los actores trabajamos para la gente que tiene plata, yo no hago una obra de teatro si no me van a pagar la entrada. Ahora si está muy castigado, vos que tenés una tradición de trabajar en pos de y te sale de adentro, dale al pueblo lo que tenés, gratis", soltó Casero en diálogo con Socios del Espectáculo. Y chicaneó: "Cuántas veces yo fui a trabajar a un lugar y otro actor no quiso trabajar conmigo? Claro que están castigados, si se meten en política para sobrevivir es porque tu arte es así (chato), no vas a comer sushi... Si querés, trabajá de payaso, como hacemos los cómicos cuando nos volvemos viejos. A lo mejor a Nancy no le pagan lo que ella espera, yo creo que debería dedicarse a la cosa social, si son del pueblo".
Nancy Dupláa, sobre el apoyo de Francella a Milei
“Insisto en que somos dos privilegiados con Pablo, así y todo seguimos teniendo nuestra fuente de trabajo. Lo ingrato de esto es que nuestro colectivo es muy amplio y no todos somos Francella: no todos tenemos las oportunidades que él tuvo, que se las merece porque es un tipo talentoso, ni económicas ni culturales. Entonces, hablar cuando sos tan privilegiado y defender un modelo que lo primero que hace es masacrar el INCAA, el Instituto Nacional del Teatro y demás es polémico, te da un poco de bronca. Tenés compañeros que están más abajo y que si se quedan sin trabajo salen del sistema. Desde ahí, decis ‘dale’. Pero bueno, cada uno defiende lo que quiere: lo bueno de esta época es que cada uno se está mostrando como es y se nos está viendo la cara a todos. Las buenas y las no tan buenas", concluye Nancy.