Marcelo Tinelli recibió un inesperado mensaje mientras se encuentra preparando todo para el regreso de Bailando por un sueño. En la puerta de América TV, colgaron un pasacalle dedicado al conductor que revolucionó el canal y a todos los que transitaban por el lugar.
Asentado como gerente artístico de Ameríca TV y conductor de Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli define todo para su regreso a la pantalla chica luego de haber estado al frente de Canta Conmigo Ahora por El Trece. En medio de la ola de solicitudes para poder participar del reality show, el "Cabezón" se topó con un pasacalles.
"Tinelli, dame una oportunidad en el Bailando ¿Por qué? Te lo explico detalladamente. Dale 'Cabezón'", expresó una fanática del programa que dejó su cuenta de Instagram escrita para que se contacten. Su nombre es Lara Victoria Pérez y se puede observar en sus redes sociales toda la campaña que está haciendo para que llegue a oídos del conductor.
De hecho, hay un video de la joven mostrando un tatuaje que dice "Bailando por un sueño" demostrando su locura. A través de algunos posteos se pudo observar a Locho Loccisano y Fran Mariano, dos personajes del mundo del espectáculo que la apoyaron sosteniendo un cartel que dice "Llamame Cabezón. #LaraBaila2023".
A semanas de arrancar, Marcelo Tinelli ya tiene su primera baja del Bailando: "Eso no va"
A semanas de haber confirmado la vuelta del Bailando por un Sueño, pero esta vez por la pantalla de América TV, Marcelo Tinelli ya tiene su primera baja del programa. En conductor fue quien dio a conocer la noticia tras un tenso ida y vuelta en vivo.
Con la fecha estimativa de estreno para el mes de junio, la producción del ciclo ya había empezado con los preparativos y las convocatorias. Sin embargo, hubo una figura que parecía estar del todo confirmada, pero luego de tener una actitud que no le gustó, Tinelli decidió darlo de baja del ciclo.
Se trata de Locho Loccisano, el finalista de El Hotel de los Famosos que también formó parte del jurado de Canta Conmigo Ahora. El influencer quería formar parte del programa junto a su novia, Majo Martino, pero parece que se pasó de confianza y esto no le gustó en la absoluto a "El Cabezón", quien lo dio de baja al aire en Desayuno Americano (América TV).
"Locho por ahora no", lanzó Tinelli. Luego, explicó: "Estás muy canchero y ya te das por puesto en el programa y eso no va. Canchereás demasiado y eso ya la baja un poco. Perdón".