Bautista fue quien ganó la prueba del líder esta semana, por lo que tuvo el privilegio de no ser nominado y también la potestad de subir y bajar a alguien de placa. Pero esta vez fue diferente y Gran Hermano tomó una tajante decisión sobre el concursante.
El participante del reality show de Telefe comentó con varios de sus compañeros en numerosas ocasiones quiénes serían los convivientes a los que salvaría y a cuáles subiría a placa. Como es sabido por ellos mismos y por todos los que siguen el show, esas actitudes rompen con las reglas del liderazgo de la semana.
Por ese motivo, en la más reciente emisión de Gran Hermano la voz de la casa le dijo a Bautista la decisión que había tomado: le sacó el liderazgo y la posibilidad de subir y bajar a alguien de placa. De ese modo, los nominados para el domingo son los mismos que quedaron en placa el día de la nominación. Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman, Federico “Manzana” Farías, Martín “el Chino” Ku, Florencia Regidor y Mauro Dalessio son los concursantes entre los que el público debe votar para elegir un eliminado.
Cabe destacar que el propio Bautista reconoció que todo fue un plan para que sus habilidades fueran impugnadas porque prefería que la placa quedara como estaba. El concursante le pidió disculpas a Gran Hermano y a quienes le haya podido molestar su estrategia.
El emotivo momento que se vivió en Gran Hermano
Santiago del Moro entró en la casa de Gran Hermano en medio de Congelados y sorprendió a todos los concursantes con una cena. En el evento, el conductor habló con cada uno de los participantes sobre su historia de vida, a través de fotos de sus infancias, y todos lloraron al recordar a los seres queridos que ya no están. En el momento, Furia habló de su enfermedad y aseguró que cree que tuvo con ver con el estrés que ha manejado en la última etapa de su vida, pero que no se relacionó con nada vivido en la casa: aseguró que en el reality show no sufrió estrés.
Beto Casella expuso lo que ocultan de la salud de Furia de Gran Hermano
"Entendemos que la enfermedad que tiene, no es algo que le demande atención médica porque sino la propia producción de Telefe dice ‘lo lamento, andá a tu casa o a un sanatorio", soltó Casella en su programa de El Nueve, Bendita. Y su panelista Any Ventura agregó: "¿No es una forma también de usar la enfermedad para el show?". Y Casella respondió: "No creo, la tele es capaz de todo, pero qué nos imaginamos que ya tenía la enfermedad previamente, la producción se enteró y le dijo ‘anúncialo a los tres meses'".