Beto Casella es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina actual, ya que lleva adelante uno de los programas de más duración ininterrumpidas de los últimos años. El presentador es la cara de Bendita desde 2005 y fue allí donde el conductor y su panel despotricaron en contra de Telefe por lo que pasó en Gran Hermano.
El locutor y sus panelistas siempre debaten sobre los temas que tratan en sus graciosos informes y fue de esa manera que se refirieron al reciente ingreso de familiares a la casa de Gran Hermano y la supuesta ventaja de Furia. "Sigue entrando gente a Gran Hermano. ¡Ya parece Calcuta al mediodía!", comenzó, ácido y tajante.
"No, lo que pasa es que empieza esta cosa de ir cortando el proceso de encierro!", comentó por su parte la panelista Edith Hermida, la que más antigüedad tiene en el programa de El Nueve. Fue en ese entonces cuando La Romi Scalora hizo su fuerte acusación a GH: "Bueno, pero que no se note tanto cuando le tiran información a Furia entran gente para que no se note tanto ¡Está inmirable! Es que ella misma va al confesionario, le dicen cosas, sale y las cuenta. No es una vez ¡Paso muchas veces! Le pasan Info y ahora meten gente para que todo sea un descontrol”.
El calvario que vivió La Romi Scalora en su casa
La panelista dio a conocer a través de una serie de posteos en Twitter cuán mal la pasó durante años por un vecino violento y disfuncional. ""Durante el día, no existía. No se lo escuchaba, no era molesto, ni nada por el estilo. Pero por las noches era un carnaval. Muebles corriéndose, música a volúmenes siderales. Salía hasta el pasillo principal del PH y corría a cualquier hora de la noche. Intenso, muy intenso", comenzó Scalora.
Esos ruidos molestos y actitudes extrañas se convirtieron en gritos e insultos que esta persona esbozaba toda la noche y, según su relato, la humorista y su familia no durmieron ni una noche de corrido durante más de tres meses. "Se intercalaban: días de silbido eterno y días de cantos insultando. Si nos cruzaba nos miraba, se reía socarronamente y se ponía a cantar los mismos insultos. Sobre todo con mi vieja y conmigo. Imposible hablarle", sumó.
"Y empezaron las patadas. Su departamento está en el primer piso, junto con el de mi mamá (los otros dos en planta baja) y antes de cumplirse un año de convivencia empezaron las noches de no dormir en absoluto", agregó. Y siguió: "Un día me lo crucé en la escalera: yo bajaba, el subía. Yo mido 1,52 y peso 40 kilos, al lado mío él es una mole. Cuando nos cruzamos me pegó un 'hombrazo' y me tiró. Me levanté y salí hasta la calle corriendo. No me dejó marcas, pero fui a denunciarlo igual".
El reclamo de Beto Casella por lo que pasa con Pergolini
"El canal no tiene Twitter, no tiene Instagram, no salimos por YouTube. El cartel de IP es más grande que el de Canal 9″, reclamó sin tapujos Beto Casella. Al mismo tiempo, se pronunció de manera directa sobre un privilegio que Pergolini tendría en su programa y soltó: “Pergolini tiene Twitter y nosotros no".