Nadie la vio venir: el descuido de Santiago Del Moro en vivo que alarmó a Telefe

Santiago Del Moro se encuentra en el ojo de la tormenta por lo que pasó en plena emisión de Gran Hermano. El inesperado comentario del conductor que causó revuelo en Telefe.

09 de mayo, 2024 | 15.19

Santiago Del Moro protagonizó un momento inesperado en plena emisión de Gran Hermano cuando estaba dialogando con los participantes. El conductor, que viene siendo cuestionado últimamente por algunos dichos y decisiones tomadas en el reality show, tuvo un descuido al aire con un comentario desafortunado que despertó todo tipo de reacciones entre los fanáticos del programa de Telefe.

Las últimas semanas de Gran Hermano fueron sumamente tensas porque la convivencia de los participantes está cada vez más complicada. Sumado a eso, Santiago Del Moro demostró en más de una oportunidad su descontento frente a este tipo de situaciones. En este contexto, el conductor volvió a lanzar una frase que resonó en los jugadores y desató una ola de críticas en las redes sociales.

Antes de abandonar la conversación con la casa, intentó reflexionar sobre las peleas que vienen sucediendo en Gran Hermano. "Disfruten, es un juego, se los repito una vez más: esto no es la vida, es una competencia. No están ni cambiando el mundo, ni dando un mensaje de paz, ni amor ni valores. Están conviviendo y la gente elige cada domingo quién se queda y quién se va. Digo esto para que no se hagan toda una película", sostuvo.

En ese momento, siguió alentando a los participantes a tomar esta postura, pero en el cierre, tuvo un descuido y lanzo´un comentario que nadie esperaba. "Todos los que llegaron a esta instancia por algo están ahí. Piensen que se anotaron millones de personas, que ya estamos pasando casi los cinco meses. Vamos por mucho más, a no aflojarle, pero disfruten. Y al que no le gusta: que la chupe. Perdón. Se me escapó ¿no?", dijo atónito por lo que acababa de decir, aunque antes de decir esa frase hizo una pausa, por lo que se entiende que la expresó adrede.

Santiago del Moro encaró a un participante de Gran Hermano: "Estoy hinchado las pelotas"

El conflicto comenzó cuando Santiago anunció que no todos los jugadores iban a poder participar de la competencia. En vez de eso, los "hermanitos" debían nominar a dos personas que no querían que participaran. Por decisión de ellos, Mauro Dalessio y Martín "El Chino" Ku quedaron excluidos. En este contexto, Del Moro aprovechó la situación para hacerle una fuerte advertencia a uno de ellos

Resulta que el día anterior, Mauro había dicho en el confesionario: "Ya que ayer no me dejaron hablar, quiero decir que todo lo que se dijo es mentira. Si todos queremos que esto sea diferente y no vivir lo mismo de hace cinco meses que ya cansa un poco, sepan qué tienen que hacer". Esta vez, el joven quiso aprovechar las cámaras en medio de la competencia y manifestó su bronca con la producción: "Me enojo porque ayer no me dejaron hablar"

Furioso por sus declaraciones, Del Moro le preguntó: "¿De qué querés hablar? Te cuento una cosa, porque yo estoy un poco hinchado las pelotas con todo. Chicos, este es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. El que quiera. Tienen doscientas cámaras todos los días, se plantan y los graban, en realidad salen en vivo". 

Luego, agregó, indignado: "¿Querés hablar ahora? Andá al confesionario y les decís lo que querés. Yo tengo que seguir con el programa. Yo no puedo parar para resolver los problemas que tienen ustedes. El programa debe continuar. Si no resuelven la situación van a quedar afuera los dos, tarde o temprano. Esto es convivencia y es adaptación. Sean vivos. El que se enoja, pierde. No sean ilusos".