Nadia Epstein apuntó contra Marianela Mirra, su excontrincante en Gran Hermano 2007, que se consagró como ganadora del certamen. En su descargo, Nadia aseguró que Marianela ganó gracias a ella y dejó ver que la tensión entre las dos sigue intacta después de 15 años.
Epstein y Mirra protagonizaron varios enfrentamientos dentro del reality y la "mala onda" entre ella todavía sigue. Estas nuevas declaraciones por parte de Nadia, quien participó en la edición de 2022, dejaron en claro que su enfrentamiento no era una actuación para entretener al público sino que existe un resentimiento entre ellas hasta el día de hoy.
“Me sentaría a charlar y aclarar cosas que pasaron con un café de por medio”, expresó Nadia en diálogo con La Once Diez. A pesar de sus ganas de tener una conversación al respecto, la mediática aseguró que Marianela ganó gracias a las peleas que tuvieron frente a las cámaras. "Ganó gracias a mí", resaltó.
Nadia Epstein adelantó detalles sobre Gran Hermano 2022
Nadia Epstein participará de la nueva edición de Gran Hermano, pero esta vez no como participante, sino como panelista. "No puedo contar mucho, pero les cuento que estoy como panelista de los debates, que se van a hacer los sábados", contó la mediática en diálogo con Radio Trend Topic.
Además, brindó algunos detalles sobre cómo se readaptará el reality a los tiempos que corren. Se rumorea que los concursantes no podrán usar sus teléfonos celulares, para evitar que se filtre información del programa en redes sociales, y que no tendrán permitido ver los partidos del Mundial.
Nadia dijo que la cuestión de las redes sociales todavía no está definida, porque "hoy el mundo entero corre alrededor de las redes y es inviable que los chicos no tengan las posibilidades de usarlas", pero que "el aislamiento va a seguir estando porque es la base de Gran Hermano".
A pesar de que en un momento se hizo un casting abierto para que los usuarios de las redes se postularan para formar parte del programa, Epstein aclaró que uno de los principales requisitos para entrar a Gran Hermano 2022 es "no tener tantos seguidores ni ser famoso en las redes, ya que la idea es que se conozcan dentro de la casa".
Por último, Nadia adelantó que los participantes de esta edición no serán solamente jóvenes entre 18 y 35 años, como lo solía ser anteriormente, sino que también habrá gente mayor de sesenta años, para darle otro color al programa y ver qué vínculos nacen entre personas de generaciones tan diferentes.