Luego de tres semanas dentro de la casa, nació el amor entre dos participantes de Gran Hermano. Según captaron las cámaras del reality y mostraron varios internautas en redes sociales, dos hermanitos decidieron hacer público su atracción y se besaron delante de sus compañeros.
La situación se dio durante la celebración de cumpleaños de Rosina, la participante uruguaya que pidió festejar su día dentro de la casa. Con una evento estilo pool party, la concursante logró una jornada en la que todos los hermanitos estuvieron unidos y pudieron aprovechar para dejar las diferencias de lado. Pero en medio de este festejo, la cumpleañera y Joel protagonizaron un romántico momento.
A la hora de soplar las velitas, Joel se acercó a Rosina con un ramo de flores escondido en su espalda y, antes de entregárselo, dijo: "Rosi, necesito que me hagas un favor. Necesito que me ayudes a devolverle a este ramo la rosa más linda de toda la casa". La uruguaya ya había dejado en claro su deseo de recibir este regalo, motivo por el que no pudo disimular su alegría.
La uruguaya abrazó eufórica a su compañero y, al cabo de unos segundos, el le dio un beso rápido en la boca, lo que generó la reacción de todos en la casa. Resulta que hace unos días atrás, ambos participantes fueron captados por las cámaras hablando sobre su vida fuera de la casa y aseguraron que fueron pareja antes de entrar al reality.
Al borde de la sanción: el polémico comentario de Lisandro a Williams sobre Furia en GH
Lisandro "Licha" Navarro habló con Williams "Paisa" López luego de que terminara a los gritos con Juliana "Furia" Scaglione luego de una prueba del líder. La charla entre los participantes de Gran Hermano fue reflexiva, pero en un momento, el asesor financiero hizo un comentario polémico al borde de la sanción en Telefe que despertó el fastidio de muchas personas en las redes sociales.
En la jornada del miércoles 27 de diciembre, se volvió viral la conversación que tuvieron Lisandro y Williams porque se trató de una de las últimas peleas que desató la polémica en el reality show que conduce Santiago Del Moro, cuyo protagonistas fueron Furia y el joven oriundo de un pueblo dentro de partido de Olavarría. "Vos tenés que tener mucho cuidado en cómo reaccionás cuando hablás con alguien", le aconsejó Lisandro.
Sin embargo, en un momento, Lisandro realizó una reflexión que no gustó para nada en los seguidores de Gran Hermano y que podría costarle una sanción. "Estás en todo tu derecho de que venga una piba con la cual la tenés montada en un huevo, te pegue una cachetada y vos la quieras matar, pero ahí tiene que estar tu cabeza consciente y respirar hondo", lanzó. Tras esta situación, en las redes sociales piden que la producción tome cartas en el asunto y varios internautas aseguraron que lo van a votar para que se vaya de la casa de GH.