Nacho y Lucila "La Tora" no se guardaron nada y protagonizaron un momento bastante subido de tono por la pantalla de Telefe. Por tal motivo, fueron interceptados por Gran Hermano, quien les advirtió que tenían que dar el consentimiento y así tener relaciones sexuales.
La conexión entre Nacho, de 19 años, y "La Tora", de 28, venía intensificándose estos últimos días con distintos idas y vueltas que demostraban que algo sucedía entre ellos. En la situación ocurrida el jueves 17 de noviembre se observó que el joven le hizo una marca en el cuello, por lo que desató la locura de la oriunda de Berazategui.
Estuvieron durante todo el día en pleno coqueteo, y cuando llegó la noche, se acostaron en la misma cama. Cuando ya habían pasado unos minutos, Gran Hermano habló por los altoparlantes de toda la casa: "Nacho, Lucila, atención: recuerden dar el consentimiento. Gracias".
Inmediatamente dejaron de besarse, pero la respuesta de Nacho sorprendió a todos. "Nada que ver", soltó haciéndose el desentendido de la situación. Algo similar había pasado entre Thiago y Daniela, a quienes "Big Brother" también les llamó la atención.
Julieta saludó a su novio y Marcos reaccionó de la manera más esperada: el incómodo video
Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano, le mandó un cálido saludo a su novio Lucca Bardelli mientras sostenía una foto suya. Sin embargo, el foco no estuvo puesto ahí: las cámaras enfocaron la cara de Marcos Ginocchio, con quien hubo varios acercamientos, por lo que se generó un incómodo momento al aire en Telefe.
Santiago Del Moro tuvo una conversación con los integrantes de la casa de Gran Hermano, y allí le hizo un par de preguntas a Julieta. "¿Cómo se llama?", indagó con respecto a su novio. "Lucca, mi bebé", expresó conmovida mientras se observó inmediatamente la reacción de Marcos.
En ese momento, Del Moro quedó con una sonrisa en la cara por unos segundos en silencio, generándose un incómodo momento. "¿Me bancás un minuto?", soltó el conductor, quien se fue al corte. Cabe recordar que Marcos y Julieta protagonizaron varias situaciones en la casa a tal punto de que televidentes y sus propios compañeros los vincularon afectivamente.
Frente a esta situación, las redes sociales estallaron. "No puedo creer que hayan enfocado a Marcos. Realmente son diabólicos", expresó un usuario de Twitter, dejando entrever el morbo de la producción con el triángulo amoroso entre Marcos, Julieta y su novio Lucca.