Nacho de Gran Hermano vivió un momento de mucha emoción dentro de la casa de Telefe debido a dos visitas que lo sensibilizaron al máximo. Se trató de su abuela y su "segundo padre", expareja de su papá, quienes hicieron que el joven de 20 años de desarmara en lágrimas y sollozos.
El participante entró al zoom y, con solo ver a su abuela sentada en el sillón, rompió en llanto y corrió a abrazarla. Acto seguido, los allegados estuvieron varios minutos abrazados sin decir nada, solo llorando e intercambiando energías después de cinco meses de haber estado separados.
Nacho y su abuela han tenido una relación muy estrecha a lo largo de la vida del joven, según él mismo ha relatado en varias oportunidades en la casa de Gran Hermano. Su abuela es una de las personas más importantes de su crianza y el reciente fallecimiento de su mamá hizo que su presencia en su vida se volviera una necesidad. "Estoy acá, amor. Siempre estoy acá para acompañarte", soltó en medio de su emoción la abuela Tesi.
MÁS INFO
"¿Quién iba a decir que ibas a estar en Gran Hermano, abuela?", soltó Nacho entre risas, una vez que se había recuperado un poco de la emoción. En ese momento, entró Jesús, la expareja de Rodoldo, el papá de Nacho, quien se paró del sillón y corrió a abrazarlo. Jesús también ha tenido un lugar de importancia en al crianza de Nacho, por lo que su presencia en ese momento lo conmovió al máximo.
El divertido comentario de Nacho sobre Julieta en Gran Hermano
Los cuatro concursantes que quedan en la casa de Gran Hermano, Nacho, Marcos, Julieta y Romina, bañaban a los perritos que tienen como mascotas, cuando el joven de 20 años soltó una fuerte acusación hacia la profesora de baile: "Ahora le toca a la bola de mugre que no se baña hace tres meses". Poggio reaccionó con un "Ay, Nacho", con su típico tono de queja, lo que hizo que Castañares soltara una carcajada y la abrazara, apra darle a entender que s etrataba de una humorada.
Por su parte, Romina Uhrig se sumó a la broma de Nacho y enunció: "¿Lo bañamos?", en alusión a su compañera. Esos dichos del joven se debieron a una conversación que había tenido días atrás, cuando Julieta se negó a bañarse:
Nacho: Qué sucia qué sos
Julieta: Me bañé ayer. Cami, me bañé ayer a la noche
Nacho: Está perfecto
Marcos: Hace tres noches te bañaste, bueno, te toca
Julieta: Ayer a la noche, estoy re limpia, no hice nada. Lo único que hice fue dormir