Nacha Guevara es una de las más icónicas y completas artistas de la escena musical argentina y, dada su popularidad, su vida privada es de interés público. Por ese motivo, la actriz se vio obligada a publicar un video en sus redes sociales sobre la razón de su reciente internación.
Hace algunos días el periodista Daniel Ambrosino dio a conocer que Guevara había sido internada de manera imprevista y, dado el revuelo que se armó en las redes, la cantante salió a aclarar lo sucedido. "¡Buen día! Estoy en la camita en el sanatorio. Es temprano porque aquí la vida empieza muy temprano", comenzó su descargo Nacha.
"Lo que les quiero contar es que estoy bien, que se queden tranquilos. Me siento bien. Todo lo que se hizo, se hizo muy bien, con mucho amor, con mucha eficiencia. Aunque les parezca mentira, ha sido un muy buena experiencia. Lo que me sucedió es que tenía un dolor en el pie izquierdo y me hice ver porque no se me iba", continuó su descargo la artista. Y cerró: "Me hicieron un estudio y descubrieron que había una arteria que estaba obstruida. Entonces había que desobstruirla. He recibido mucho cariño aquí y mucho cariño de afuera, de ustedes. Y me he dado cuenta que cuando la medicina es buena y cuando hay cariño de afuera y de adentro, la sanación es más rápida porque ustedes saben que el amor sana".
Dado el buen estado de su salud, Nacha estará presente en el estreno del Cantando 2024, el lunes 23 de septiembre. La actriz será parte del jurado junto a Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Milett Figueroa.
La palabra de Ángel de Brito sobre la salud de Nacha
"La operaron y está fuera de peligro por suerte. Tenía un dolor muy fuerte en un pie, un dolor que nunca sintió. Tenía una vena obstruida de una pierna. Está fuera de peligro, está en terapia, pero está mirando tele y escuchando música. El lunes debuta en el Cantando, va a estar en el Cantando", comentó Ángel de Brito en su programa.
El drama de salud de Lizy Tagliani
"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión. Y sumó: "Por la cicatriz. Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron", agregó su descargo Lizy.