José María Muscari es conocido por rescatar actrices y actores de antaño y darles brillo en proyectos modernos que suelen tener éxito en el teatro, como en la jugada Sex, un espectáculo de alto voltaje donde un elenco de famosos se exhibe ligero de ropas ante la platea. Y en una reciente entrevista, el director teatral hizo una inesperada confesión mandando al frente a un reconocido conductor, comediante y exfigura de América TV al contar la "propuesta" que le hizo.
Muscari habló con Mshow (Ciudad Magazine) y reveló que uno de sus mayores sueños para Sex es convocar a una de las grandes figuras del canal de stream Olga, primicia que no tardó en hacerse viral. “Tengo un gran desafío para SEX que lo intento hace años y no lo logro, es Migue Granados, le ofrecí todo, SEX virtual, presencial”, comentó el director teatral que hizo adaptaciones de las obras La casa de Bernarda Alba, Julio César, Casa Valentina y 8 mujeres, entre otras obras.
“Que venga cuando quiera, pero siempre se sube y después se baja, dice que no se anima, ni si quiera a venir a verla”, agregó Muscari exponiendo al hijo de Pablo Granados, que actualmente conduce un programa de stream. También, cuando le consultaron por las figuras que le gustaría tener en el show, deslizó: “Flor Peña es una de las figuras pendientes, Luciano Castro también la rompería, Griselda Siciliani me parece lo más. Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato”. Por Sex pasaron figuras como Gloria Carrá, Ginette Reynal, Juan Palomino, Diego Ramos y "El Tucu" López, entre otros.
MÁS INFO
El emocionante anuncio de José María Muscari: "Mi hijo"
José María Muscari emocionó a todos al presentar a su hijo Lucio. El productor y director teatral en más de una oportunidad contó sus intenciones de convertirse en padres mediante la adopción y. pese a las dificultades de este tipo de procesos, el esperado día llegó. "Hoy es el gran comienzo de mi vida como padre de LUCIO. Mi hijo tiene 15 años y nos elegimos, nos adoptamos y la vida nos unió. Gracias universo , gracias Lucio", contó Muscari en sus redes sociales, junto a una foto con el chico de espaldas. "Por su edad y por el proceso de guarda no podremos durante un tiempo mostrar fotos con su cara, obvio", aclaró José María.
El director de Coqueluche subió la misma foto a su cuenta de Instagram, pero con una reflexión mucho más extensa. "Paternidad. Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor , intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente", remarcó el artista. "Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón", precisó Muscari sobre el proceso judicial aún en curso. "Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro : quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos", añadió..
Luego, compartió cómo se conoció con Lucio. "Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: 'es mi hijo' y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo", relató José María.
"Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer", remarcó y contó cómo fueron sus primeros días como padre e hijo: "Quiero agradecer al universo que conspiró para esta unión para siempre. Amo hacerle el desayuno con leche chocolatada. Amo escuchar sus pensamientos sobre el anime. Amo abrazarlo y que lloremos juntos si algo nos mueve emociones. Amo Netflix juntos, es el mejor plan. Amo irme a dormir después de llevarle un vaso de agua a su habitación y ver si está todo bien y despertarme un rato antes que él a la mañana para irlo a despertar con abrazos".
"Amo que me diga: 'pa, papá, viejo o viejito'. AMO A LUCIO , mi hijo", agregó y reiteró el motivo por el joven aparece de espaldas en la fotografía: "P.D: por razones legales al estar atravesando un proceso de adopción y ser un menor, no puedo mostrar fotos ni publicaciones con su cara (sabrán entender)". Y cerró: "LUCIO ES AMOR. Escribo y no puedo parar de llorar, se me moja la pantalla y no es metáfora, no puedo contener el torrente de lágrimas del amor".