Una dolorosa muerte golpea a Raúl Rizzo y su familia. En las últimas horas trascendió que su hija, Anahí, de 34 años, fue hallada muerta en su departamento y aún investigan las causa por "fallecimiento dudoso".
La noticia trascendió en redes sociales y se hizo eco rápidamente. Posteriormente, la agencia Noticias Argentinas profundizó: "Un equipo de emergencias médicas fue hasta el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 1700, donde constató su deceso". Cuando llegaron, estaba presente el esposo de la fallecida, quien aseguró querer asistirla luego de las descompensación.
Según informaron, en la llamada a emergencia se alertó sobre una mujer que estaba con "dificultad respiratoria y vómitos". Luego, tuvo un paro cardíaco que generó la muerte casi instantánea. Personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad arribó al lugar tras un llamado al 911, además intervino en el hecho la Fiscalía Criminal N°28 a cargo del Dr. Escarselia, y se labraron actuaciones por "muerte dudosa".
Anahí Rizzo era hija del actor Raúl Rizzo y la actriz nacida en El Salvador Isabel Quinteros. Producto de esta relación, que duró 23 años, los actores también tuvieron a Camila, 10 años más joven de Anahí.
Preocupante información sobre la salud de Raúl Rizzo: "La pasó muy mal"
Preocupantes noticias en torno a la salud de Raúl Rizzo salieron a la luz con las declaraciones de Isabel Quinteros, quien fue su pareja durante 23 años y la mamá de Anahí y Camila, sus dos hijas fruto de su relación con el actor. "Le ganó a la parca con su tozudez", reflexionó la mujer, ahondando en el complicado momento que pasó la popular figura de cine, teatro y televisión.
En diálogo con el programa Sola en los bares (Radio Conexión Abierta) la mujer que también es actriz habló sobre las dificultades de Rizzo para sobreponerse al coronavirus durante la pandemia al contar: "Estuvo muy delicado durante el Covid y el año pasado también, siempre secuelas del Covid. Fue un guerrero que le ganó a la parca con su tozudez. Pero la pasó muy mal, durante más de tres meses".
"Hace más de 20 años que me separé. Subrayo que me separé pero estoy al lado de mis hijas todo el tiempo, sosteniéndolas porque es muy dura la situación y porque él estuvo unas cuantas veces al borde de la muerte. Está vivo porque es un guerrero pero a mis hijas en los informes siempre les decían 'bueno, lo sacamos de ésta, esperemos que no le ocurra nada para que siga progresando' y le pasaba lo que decían 'esperemos que no'. 'Si todo va bien, si no llega a pasarle tal cosa' y le pasaba esa cosa. La pasó muy mal Raúl", siguió la exesposa del actor de Padre Coraje.
Cuando la conductora le preguntó sobre las convicciones políticas de su ex y los enojos que tuvo en reiteradas ocasiones por intercambios en televisión, ella aseguró: "Yo soy una militante pero con otro tenor, a pesar de que soy un escorpiana de ley, no tengo ese fanatismo. Igual debo decir que tiene una enorme cantidad de seguidores que lo apoyan y lo avalan. Raúl tiene algo que es admirable. Es un tipo verdaderamente honesto y que no es careta, Entonces por ahí algunos les chirría. Pero hay gente que lo admira porque dice lo que muchos piensan y no dicen. Yo igual no comparto todo, tiene razón en muchas de sus opiniones y es un tipo sumamente inteligente y comprometido. Pero lo prefiero en la vereda de enfrente. Porque tiene una manera que a veces no aporta. A veces hay gente que baja la persiana y es contraproducente ese tipo de fanatismo. Es un tipo muy comprometido, muy informado pero hay mucha gente que no le aguanta esa cosa tan pasional".