La pelea que disputan Moria Casán y Fátima Florez sumó un nuevo capítulo tras el resultado de las elecciones presidenciales, que terminaron con Javier Milei elegido como presidente de Argentina por los próximos 4 años y con la imitadora a un paso de convertirse en primera dama. En este escenario, la diva fue consultada por el futuro de su rival y no dudó en soltar la lengua karateca para ironizar en torno al cargo que ocuparía a partir del 10 de diciembre.
Minutos antes de salir de América TV, Moria Casán contestó las preguntas de un movilero de LAM sobre la victoria de Javier Milei. Pero cuando el periodista le pidió una opinión sobre la elección mayoritaria del electorado, Moria lo frenó: "No me vas a pedir que analice este país. Yo, por mi parte, estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia y te voy a cantar la canción de Pinti (Enrique): 'Radicales, liberales, peronistas, pasan los inviernos, pasan los veranos, siguen los artistas'".
No satisfecho con la respuesta de la actriz, el movilero le preguntó por Fátima Florez y su futuro rol como "primera dama" logrando despertar a la lengua karateca. "No voy a opinar mi amor. ¿Primera dama en este país?", ironizó Moria. "¿La podemos comparar con Evita?", retrucó el periodista. Picante, "La One" procedió a retirarse del estudio y restarle importancia a la imitadora con total desparpajo: "¡Socorro, socorro! Me voy a mi casa".
Moria Casán le dijo a Fátima Florez lo que muchos piensan: "¿Sabés?"
Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli expuso al aire los dichos de Juana Viale sobre Charlotte Caniggia: "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?". Indignada, Moria lo frenó en seco y aclaró: "Perdón, Marcelo. ¡Es una frase mía! ¡La recontra plagió! ¡Qué barbaridad, estoy enojada porque me plagió Juana Viale! Cuidado, Juana, te voy a cobrar derechos de autor". Acto seguido, Fátima, quien estaba imitando a Charlotte, se metió para darle la contra y se desató una tensa pelea entre las dos.
"Bueno pero ya cobrás por todos lados, Moria, dejate de joder", le comentó la humorista. "Necesito cobrar, hay que pagar expensas, amor. Dejate de joder vos", le respondió Casán, indignada por su intervención. "Yo no jodo, yo laburo", aclaró la pareja del candidato a presidente por La Libertad Avanza. Inmediatamente, Moria tomó este pie para redoblar la apuesta y deslizó, picante: "¿Y yo qué hago acá? Estoy juzgándote a vos, mi amor. Esto es un laburo, ¿sabés lo que es juzgarte a vos?".