Moria Casán se convirtió en tendencia en las últimas horas por una novedad vinculada a su futuro en la televisión. La actual jurado de Bailando 2023 se aleja de Marcelo Tinelli para abocarse a un trabajo importante en las próximas semanas por disposición de los directivos de América TV.
La vuelta del Bailando 2023 a la televisión en septiembre tuvo el regreso del tradicional jurado conformado por Marcelo Polino, Pampita, Ángel De Brito y Moria Casán. Tres meses después, la mediática de 77 años se aleja de Marcelo Tinelli y vuelve a su faceta de conductora de televisión.
Es que tras la salida de Mariana Fabbiani de El Diario de Mariana, quien solo se ausentará durante todo el mes de enero de 2024, América TV decidió que Moria Casán sea su reemplazante de acuerdo a lo informado por Diario Show. Desde el 2022 que no está al frente de un ciclo, cuando concluyó Moria es Moria a través de El Nueve.
Luego tuvo algunos roces cuando reemplazó a Florencia Peña en 2022 en La Puta Ama. Si bien Moria va a continuar trabajando en el jurado del Bailando 2023, "La One" deberá organizar sus tiempos para poder hacer las dos cosas al mismo tiempo. Otra chance es que otra personalidad del espectáculo la suplante en el Bailando 2023, aunque ese manejo todavía no está gestionado.
Moria Casán se hartó y le dijo a Juliana Díaz lo que muchos piensan: "Sos una ridícula"
Moria Casán se cansó de Juliana Díaz, participante del Bailando 2023 (América TV), y la destrozó al aire frente a millones de televidentes. Fiel a su estilo, la diva, quien actualmente se desempeña como parte del jurado del certamen de baile, soltó su más sincera opinión sobre la performance de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe). En cuestión de segundos, se desató un fuerte clima de tensión en el estudio.
Cuando la "hermanita" tuvo su turno para hablar, confesó que el día anterior se había ido muy angustiada del programa por las devoluciones del jurado. "Me sentí ninguneada, pero está todo bien. Me banco el cero, pero creo que hay una evolución. Tomo clases, ensayo muchísimo, entonces que me digan ridícula, me hagan burla o me digan que no sé caminar...", comenzó diciendo. Luego, puntualizó: "Anoche la señora Moria me hizo burla".
Lejos de disculparse, la diva le respondió: "Tengo mucha coreo facial, mi amor, lo que no hacés vos lo mando yo a mi cara. I'm sorry, es un juego, reina". Ante esto, Juliana le contestó que "obvio que es un show", pero que no iba a tolerar faltas de respeto. "En un juego no entra la falta de respeto, nena, te lo tomás personal. ¿Marcelo, me puede pagar una operación para cambiarme la jeta?", bromeó "La One".
"Wow, ¿un lifting?", le preguntó Marcelo Tinelli. "No, cambiar de jeta, porque yo tengo una jeta muy expresiva, que traspasa la pantalla. La gente me compra hace 50 años por mi verdad. Y esta gente es sagrada y hace coreo", insistió Moria. Sin embargo, Juliana se mantuvo firme y le contestó: "Yo también tengo jeta. Y me sé defender muy bien, por eso no me gusta que me digan ridícula".