Moria Casán sorprendió a todos y reveló el verdadero motivo por el que rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli para formar parte de una nueva edición del Cantando, reality que el conductor planea reeditar en la pantalla de América TV. "Me devalúa", aseguró con sinceridad La One.
En medio de los rumores que alejan a Marcelo Tinelli de la gerencia artística de América TV por los bajos niveles de audiencia que viene registrando América TV, el histórico conductor avanza fuerte con un importante relanzamiento de uno de sus productos más destacados. Se trata nada menos que del Cantando, el reality en el que famosos se enfrentan y compiten mostrando sus habilidades como cantantes.
Mientras ya comenzó la danza de nombres en redes sociales de los posibles participantes, hubo una gran figura que acompañó a Tinelli que confirmó que la contactaron desde la producción, pero que rechazó la propuesta. Moria Casán le contó a Intrusos (América TV) que el Chato Prada -histórico productor de Tinelli- la llamó para ser parte de una nueva edición del Cantando.
"Le agradecí muchísimo, pero jurado de nada", disparó picante La One. En ese sentido, Moria agregó: "No conozco a mucha gente. Jurado nunca más, me devalúa, me devalúa". Lejos de hacerse la desentendida, la diva dio detalles del por qué de su firme rechazo a la propuesta de la producción de Marcelo Tinelli.
"No me divierte, ya hice todo. Me parece que ya fue. Las peleas mías, todo lo que yo armé, el estilo de show que yo tengo... Todos los memes que hay en TikTok, se siguen... siguen trabajando con mis peleas", concluyó Moria Casán respecto a la posibilidad de ser parte de una nueva edición del Cantando. Cabe recordar que en los últimos días, cuando Ángel de Brito adelantó que había gestiones para el regreso del reality musical, contó que tanto Moria como Marcelo Polino eran firmes a ser parte del jurado.
Moria Casán explicó por qué nunca hizo terapia y sorprendió a todos
Moria Casán es una de las personalidades más famosas e influyentes del país. A pesar de su gran exposición, a lo largo de su enorme trayectoria tuvo pocos altibajos y muetras de debilidad. Es que goza de una personalidad muy fuerte y se define a sí misma como una mujer 100% empoderada. Según sus propias palabras, esta fortaleza se debe a hechos vividos, como el abuso de un abuelo o sufrir violencia de género por alguna de sus parejas. Sin embargo, la diva jamás hizo terapia.
En una reciente entrevista con Caras TV, La One reconoció que no es una persona que se victimice por lo vivido pero que sí ha tenido la desgracia de que le sucedan cuestiones desagradables y que las mujeres, en una época más machista que la actual, sufrieran. Es por eso que se puede afirmar que Moria es una luchadora de la vida y obtuvo el éxito rotundo de su carrera debido a su resiliencia.
En las últimas horas, la actriz reveló que nunca hizo terapia y que se siente muy segura de sí misma. "El espejo ha sido mi analista, mucho más allá de una cuestión narcisista. Nunca hice terapia, traté de analizarme por mi cuenta sin boicotearme. Es algo que lleva un trabajo interno", confesó en cuanto a su autoanálisis.
Por último, para llevar adelante la terapia personal, la diva reconoció que siempre tiene que ser tener un espejo en sus camarines o en donde esté: "Siempre tengo que tener un espejo. Como todo muy orgánico, mejorar el trabajo del fotógrafo, tener más organicidad con mi cuerpo. Si hago una sesión de fotos, necesito uno en el que poder verme".