Moria Casán mandó al muere a Pampita y confirmó lo que todos saben: "No puede"

Moria Casán se cansó de "Pampita" y reveló detalles sobre su ardua pelea en el Bailando 2023 (América TV).

09 de enero, 2024 | 12.06

Moria Casán se cansó y habló a fondo sobre el cruce con Carolina "Pampita" Ardohain que tuvo en una de las galas del Bailando 2023 (América TV). A pesar de que parecía que las aguas se habían calmado tras aquel tenso momento, "La One" no tuvo piedad al referirse sobre el tema y, al ser interrogada sobre su opinión al respecto, soltó su más sincera crítica hacia su compañera del jurado.

En diálogo con Intrusos (América TV), la diva de la televisión opinó que "Pampita" descargó todo su enojo contra ella debido a cuestiones personales de su pasado. "Me parece que se le saltó la térmica, le vino (Isabel) Macedo, le vino la palta, le vino los cuernos de (Benjamín) Vicuña y se la agarró conmigo", disparó.

"¡No puede soltar el pasado esta chica! Nadie se mete con ella, estamos jugando a un jurado divino, la pasamos divino y nadie se metió nunca. Siempre apela a la victimización, te guste o no", sumó, picante. Si bien reconoció que es una mujer a la que admira profundamente "por su resiliencia y porque lo que le pasó, que todos sabemos", cuestionó duramente sus reacciones. "Ya que estamos haciendo show, mamita, sigamos el show...", cerró, contundente.

Por qué se pelearon "Pampita" y Moria Casán en el Bailando 2023

Todo comenzó cuando "Pampita" acusó a Moria de regalarles puntaje a algunos participantes del certamen. Furiosa, Moria le remarcó que le parecía "injusto" que juzgara su forma de evaluar, a lo que la modelo le contestó: "Pero a veces se caen en la pista y les ponen 10, dale...". 

"¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira, qué sé yo. No me acuerdo a quién le pusiste 10, que no tenía nada que ver", disparó la diva. Ante esto, "Pampita" aseguró que nunca le regala 10 a nadie, ya que su puntaje "vale un montón". "No seas jurado de jurados, no seas buchona. No digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada, yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta", insistió Casán.

"Ay, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que les regales diez a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz", se defendió la esposa de Roberto García Moritán.

Acto seguido, Moria la frenó en seco: "Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”. “¿Qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas! ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?", se defendió Ardohain. "Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!", cerró Moria, a los gritos.