Moria Casán mandó al frente a una exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y lanzó una feroz pregunta al aire que hasta el momento no fue confirmada o desestimada por la señalada. La jurado del certamen fue filosa y descolocó a Marcelo Tinelli en pleno programa.
Todo empezó en los primeros minutos del Bailando 2023 (América TV), cuando Marcelo Tinelli anunció que dos participantes no estarían en el programa durante la gala para saber el puntaje secreto de Ángel de Brito y la nominación de parejas que van directo a eliminación. "Primero llamó Juliana Díaz diciendo que está con vómitos. Le mandamos un médico y lamentablemente no va a estar por ese tema. Al ratito llamó Flor Vigna y no va a estar... también por vómitos", anunció Tinelli.
"¿Comieron lo mismo?", preguntó Marcela Feudale, sorprendida por la casualidad de los malestares de salud en las participantes. "No sé si me cayó algo mal también", dudó Tinelli, llevando incertidumbre al jurado. Con humor ácido, De Brito soltó: "¿Hay una epidemia?". Sobre esto, Pampita se animó a deslizar: "No querían venir para que no las voten a ellas"
Ante la incertidumbre por saber qué les sucedió a JulIana Díaz y Flor Vigna, Moria Casán soltó su lengua karateca y lanzó una pregunta que nadie se animó a hacer: "¿Están embarazadas, Tinelli?". Serio, "El Cabezón" respondió: "No creo". Por el momento ninguna de las figuras confirmaron o descartaron los rumores que esparció la diva.
Moria Casán mandó al frente a Marcelo Tinelli en el Bailando 2023: "Tiene una erección"
Moria Casán expuso a Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 (América TV) que dejó mudos a todos en el estudio. Todo ocurrió cuando el reconocido conductor del certamen de baile protagonizó un íntimo momento frente a las cámaras con su nueva novia, Milett Figueroa. Al contemplar la situación, "La One" no pudo evitar soltar un controversial comentario que desató las risas de todos los presentes.
Durante las últimas semanas, corrieron fuertes rumores de que Tinelli y la modelo peruana estarían atravesando una fuerte crisis en su relación. Sin embargo, en la más reciente emisión del programa se mostraron más cerca que nunca, e incluso se besaron en público. Moria notó el gran nivel de química que tienen, y fiel a su estilo, soltó su más sincera opinión.
"¡Marcelo, lo que ha logrado esta mujer yo no lo puedo creer!", comentó la madre de Sofía Gala. "¿Qué ha logrado?", le preguntó el conductor, con un gesto de confusión. "¿Cómo que qué ha logrado? Yo por primera vez en la vida que lo veo caliente. Nunca me hubiera imaginado tener vida para ver que usted bese a una mujer en la boca en su programa y que está caliente... Qué sé yo lo que le pasa, está re hot", le respondió Moria, divertida.
"¡Fue muy rápido el beso, yo no lo llegué a ver!", aportó "Pampita". "Pampita va a ser nuestra madrina. A Ángel no lo tengo muy convencido... ¿Moria podría ser nuestra madrina?", quiso saber Tinelli. Ante esto, Moria respondió, picante: "A mí me encanta que usted sea usted, este es usted. Basta de cosas... ¿Estoy caliente? ¡Estoy caliente! Basta de ser un televisor, ser humano... En cualquier momento tiene una erección, retirate".