Histórica miembro del jurado en los realities de El Trece, Moria Casán es una de las figuras más chispeantes del "Cantando 2020", certamen que no para de regalar cruces tensos. Ahora, "la bastonera" -nombre con el que se autodenominó para el reality- lanzó una picante crítica destrozando a los famosos que compiten: "Más que Cantando, este es el 'Ladrando 2020'".
"Este Cantando 2020 está borrando al Bailando por un sueño, porque todo el mundo baila, aunque sea en un casamiento. Pero cantar es otra cosa. Cuando algo es tan malo, es bueno", setenció Moria, en el programa "Los ángeles de la mañana" (El Trece), conducido por Ángel de Brito
La jurado no escatimó en sinceridad crítica al referirse al "talento" de algunos participantes: "A mí y al público nos interesa el que canta mal, porque el que canta bien no es que aburre pero no sorprende. A mí me gusta ver cómo aprenden, cómo avanzan. La gente tiene morbo. Quieren ver cómo ladran. Este es el 'Ladrando 2020'. Me divierte la gente que hay".
"Mi hija Sofía Gala es una gran televidente: es una de las actrices cool que se hizo fan del Cantando, porque el cantar te delata. Yo creo que Esmeralda Mitre es un imán, no podes dejar de mirarla", añadió "La One", a sus inesperadas declaraciones.
El futuro de Moria: Su pelea con Nacha Guevara y un nuevo proyecto con Pepe Cibrián
Saliendo de los escándalos que generó el "Cantando 2020", Moria anunció que una vez finalizada la pandemia volverá al teatro con Pepe Cibrián, jurado que fue reemplazado por el implacable Oscar Mediavilla: "Cuando todo esto se normalice y podamos volver a las tablas, en enero o febrero, voy a volver al teatro con Pepito".
Rápidamente, de Brito le consultó por qué no volvía a actuar con Nacha Guevara en "La gran depresión", espectáculo que se vio cancelado una vez que empezó la pandemia, y la diva respondió tajante: "No averigüé, pero a mí me llamaron de la producción y me propusieron estar con Pepito. No tengo la menor idea por qué no llamaron a Nacha. No sé si la quieren o no. Lo que sí sé, y ella lo dijo, es que se sintieron incómodos, tanto la producción como ella".