La separación entre Fátima Florez y Javier Milei dejó mucha tela para cortar. Pese a que hace varios meses que le pusieron punto final a su relación, muchos rumores y especulaciones sobre ellos continúan saliendo a la luz, más precisamente esta vez fue Moria Casán quien se refirió al tema e hizo una polémica declaración.
Interceptada por el móvil de A la Tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco en América TV, Moria fue consultada por varios temas que atraviesan a la farándula actual. Entonces, le preguntaron por su opinión sobre Fátima Florez y su "desaparición" mediática desde que se separó del presiente. En este marco, Casán lanzó un fuerte análisis fiel a su estilo.
"Mirá no me centro en las personas que están mostrando un romance tan afuera. Es muy difícil si agarran a una persona, en los momentos iniciales de un romance, que creo que hasta se siente incómodos ellos", empezó. Luego, sumó: "No es que no les creí, me parece que sí y que es la primera cancelada del amor ha sido esta mujer. Me parece duro lo que pasó a Fátima".
Asimismo, Moria aseguró que hubo una "cancelación" hacia Florez y le parece "muy injusto". "A mí me parece que la cancelaron, no sé quién la canceló, él y la hermana son lo mismo, el poder. No creo que esté para estar con una persona, actualmente el presidente. Está en su etapa más romántica con sus votantes, está eufórico y anda por el mundo. Igual esto es un pensamiento mío", determinó. Por último, sentenció: "Creo que fue una pareja que se formó, en ese momento estuvo bien y chau, pero yo sentí que ahora la cancelaron, pero no el público, la gente que la va a ver no creo que le importe eso, yo hablo de cancelación emocional, me da como ‘la dejada’".
Moria Casán derrapó y reveló lo que nadie sabía sobre Susana Giménez: "Necesita"
Moria Casán volvió a apuntar contra Susana Giménez con un letal descargo. "La One" no solamente es conocida por su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, sino también por su transparencia y su tendencia a nunca guardarse lo que piensa. A pesar de la amistad que mantienen desde hace años, durante los últimos años tuvieron varias idas y vueltas que evidenciaron sus rispideces. En las últimas horas, la madre de Sofía Gala volvió a avivar la tensión.
Resulta que días atrás, Moria había declarado en diálogo con LAM (América TV): "Yo no voy a hablar de Susana Giménez, porque este es mi streaming y nada que me interese menos que hablar de la señora esa que está con retiro impositivo, así que respetémosla, a una compatriota uruguaya". Y cuando el cronista le comentó la diva de los teléfonos volverá a la televisión muy pronto, Moria contestó, sin tapujos: "¡Qué bueno! era hora de que trabaje". Tras sus polémicos dichos, volvió a ser consultada al respecto.
En diálogo con A la Tarde (América TV), Casán manifestó: "Cuando yo entré al mundo del espectáculo, Susana y Mirtha eran estrellas consagradas; divas totales. Con el paso del tiempo, la prensa me puso a la par de ellas, algo habrán visto. Trabajé con una de ellas durante un tiempo". Luego, apuntó duramente contra Susana, y aseguró que aunque no tiene nada en contra de ella, no manejan "el mismo humor" y se toma muy a pecho las críticas.
"Ella, cuando la criticaban, llamaba a los diarios para que bajaran la nota. Es una negadora serial", sostuvo. En este sentido, cuestionó a Susana por criticar tanto a su propio país. "Yo creo que si vas a terminar tu carrera teatral, tenés que hacerlo en el país que te dio todo. No sé si lo hará en Uruguay o en el Luna Park, pero creo que es lo correcto. Al margen de eso, creo que ella le da prioridad a la televisión".
Como si eso fuese poco, concluyó: "Susana queda anclada en el pasado, yo ni siquiera quedo anclada en el futuro, eso es lo que nos diferencia. Vive en la nostalgia, siempre está recordando anécdotas y se aferra a eso. Susana es todo Hollywood, necesita rodearse de su entorno ‘Glam’, sino, no es ella. A Miguel (Romano) nunca le retribuyó como debía".