Moria Casán deja de trabajar en El Nueve tras finalizar su programa, Moria es Moria. Pese a que trascendió la información de que fue el canal quien decidió cortar el ciclo, la diva explicó en sus redes sociales que ella fue la que tomó la determinación de no continuar en la pantalla chica. Lo hizo con un comunicado contundente en donde mostró su enojo contra las autoridades pertinentes.
A través de Instagram, Moria Casán escribió: "Amores, todo divino, la que no quiso renovar fuí #SHO el CANAL me ofreció 3 meses más pero #SHO prioricé mis tiempos y respeto por el público que tenía una cita todos los días a las 23hs, así que amores huyo #DIVINE antes de convertirme en una lata y hacer ensamble con las vetustas novelas de THALIA jaasa #AguanteROMAY love adorades".
De este modo, Moria Casán dejó asentado que el programa se terminó por su decisión y dejó algunos títulos picantes en los que dio a entender que en el futuro podrían haberla corrido de su horario. Antes de que eso pase, la diva prefirió marcharse a lo grande y ser ella la responsable del punto final.
La sorpresiva despedida de Moria Casán de El Nueve: "Se termina"
Moria Casán inició Moria es Moria a fines de diciembre de 2021 con una propuesta de entrevistas a diversos famosos del mundo del espectáculo y la farándula. Sin embargo, y pese a que el mismo generó buenos puntajes de rating, la diva tomó la drástica decisión de despedirse del programa de El Nueve.
Laura Ubfal, periodista especializada en espectáculos, fue la encargada de filtrar la noticia. A través de su cuenta oficial de Twitter, aseguró que la exvedette quiso ponerle fin a su experiencia como conductora del ciclo televisivo de entretenimiento en el que se dio el gusto de entrevistar a figuras como L-Gante, Roberto Piazza, Flavio Mendoza, Floppy Tesouro, Aníbal Pachano y Antonio Ríos, entre otros y otras.
"Moria Casán termina su contrato trimestral con Canal 9", aseguró Ubfal. Además precisó que la diva dejará su cargo como presentadora de El Nueve una vez que termine el mes de marzo. Y finalmente expuso los motivos por los que la mujer de 75 años tomó la decisión.