La legendaria Mirtha Legrand volvió a El Trece luego de dos años ausente y Moria Casán fue una de las primeras invitadas a la mesaza de sábado por la noche. Como es común en la diva, la lengua karateca también se hizo presente y apuntó directo contra el periodista macrista Jonatan Viale.
La actriz de Julio César y Brujas participó de La Noche de Mirtha junto a Fernando "El Pato" Galmarini, y junto al periodista Baby Etchecopar y el cantante "El Puma" Rodríguez, participó de los debates que se dieron en la mesa. Y durante un intercambio con Baby, disparó una pregunta que se convirtió en tendencia de las redes sociales: "¿Cómo se llama el chico este, el que Samid (Alberto) le dijo 'el lechito', 'el lechosito'? Que dijo que le iba a aplicar un correctivo".
Dudosos, los demás comensales deslizaron el nombre de Viale -figura de LN+ y Radio Rivadavia- y la popular actriz asintió, confirmando que se trataba del hijo del fallecido periodista Mauro Viale. Minutos después, el video de la secuencia no tardó en viralizarse y muchos internautas notaron que Etchecopar -compañero de Jonatan- ni siquiera lo defendió con una palabra o un gesto.
Mirtha Legrand volvió a El Trece y se sinceró en vivo: "No puedo caminar"
“Quiero decir algo más y es que tengo mucha emoción por esta vuelta. Yo pensé que no volvía más. Estuve 300 días sin salir de mi casa y eso me hizo un daño enorme, tanto a mí como a muchísima gente”, aseguró La Chiqui, mientras todo el estudio la aplaudía.
Además, contó que le costó reponerse y que se pasó los días leyendo en la cama. "Le agradezco a mi kinesiólogo y a mí doctor, porque estoy fantástica a esta edad”, agregó. También le agradeció a su nieto Nacho Viale por todo "el esfuerzo" para que ella esté bien con el programa.
Todo parecían buenas noticias, pero antes de seguir con su mesaza, Mirtha decidió sincerarse con su público: "Les cuento, antes de salir al aire, fue un drama. Hasta lloré, no puedo caminar, me voy a caer, que miedo, todo eso ocurrió en un minuto". Al parecer, la diva de los almuerzos logró vencer sus miedos y salir en vivo, pero sus dolores para caminar serán su principal lucha para continuar con el programa.