Moria Casán y Carolina "Pampita" Ardohain se convirtieron en los protagonistas de un tenso momento al aire en el Bailando 2023. Ambas integrantes del jurado se enfrentaron a los gritos en plena devolución a un participante y llamaron la atención de todos los presentes. Sin embargo, a horas del enfrentamiento, Casán contó la verdad de esta pelea.
En diálogo con A la Tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, Moria reveló la verdad detrás de la pelea y aseguró que "la política no tiene nada que ver", como habían apuntado. "Yo estoy de novia con Galmarini, no con Massa. No tiene nada que ver", apuntó Casán sobre el tema. Así descartó que el enfrentamiento fuera por una cuestión de ideología política.
Así, sumó: "Cero política. La mina se brotó y se metió 'porque ustedes regalan 10' y yo lo aclaré después. La cuestión era entre el poner y el regalar, y bueno la chabona se brotó". Sin embargo, también aprovechó a quitarle dramatismo al tema: "Para mí es show. No fue una pelea, fue un ida y vuelta como tenemos siempre en el Bailando".
Finalmente, sentenció: "Igual nos amigamos, nos abrazamos, nos besamos y nos amamos. Me da igual. Ahora de eso a que metan la cuestión política... que se enteren que yo no estoy con Massa, yo estoy con Galmarini y me gustaba Massa como presidente. Basta con esa pelotudez ignorante".
Pampita explotó y reveló lo que todos pensaban del Bailando: "La producción"
Carolina "Pampita" Ardohain sorprendió a todos al apuntar contra la producción del Bailando 2023 con un filoso comentario en medio de su durísimo cruce al aire con Moria Casán. La modelo y La One se revolearon con todo tipo de reproches y Pampita no dudó en disparar contra algunos integrantes del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, quienes le habrían dicho que no les gustó nada lo que insinuó con sus palabras.
Moria Casán y Pampita protagonizaron una inesperada pelea al aire del Bailando 2023 en la noche del martes tras la cumbia de Yeyo de Gregorio y Martu Morales. Molesto con las repentinas vacaciones que se tomará el actor, Ángel de Brito le puso un 0 a la pareja, aunque le gustó el baile. Muy diferente fue el puntaje que decidió ponerles la reconocida modelo: 10 y aprovechó para tirarle un palito a sus colegas del jurado al asegurar que "regalaban" nota.
Lejos de quedarse callada, Moria enfrentó a su compañera y le reprochó que ella también regalaba puntaje: "No seas jurado de jurado y no seas buchona". De esta forma comenzó un picantísimo cruce entre las figuras, que se dijeron de todo a los gritos. Algo que pareció pasar desapercibido en el momento, pero que en las redes tomaron nota, así como también lo hizo la producción del Bailando, fue una grave acusación de Pampita.
"¿Buchona? Buchona vos que le pones 10 a los que la producción te pide ¡Dale! ¡La única buchona acá sos vos!", disparó filosa la modelo. Esto causó un importante revuelo en las redes sociales, ya que Pampita así confirmó lo que muchos pensaban sobre cierto "acomodo" para determinadas parejas que participan en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de América TV.
De la misma manera, según consignó Pronto, a la producción del Bailando 2023 no le gustó nada lo que dijo la modelo y conductora y le habrían hecho saber de su molestia. De todos modos, sus palabras recibieron un fuerte apoyo en redes sociales y queda claro que Pampita no se guarda nada a la hora de opinar o hacerle frente a una máxima figura como Moria Casán.