Morena Rial reaccionó sin tapujos ante las acusaciones de haber robado en un entrevista en LAM. La hija de Jorge Rial atraviesa un picante momento mediático y no para de acudir a estudios de televisión a exponer sus problemas familiares; en medio de ese contexto, sufrió una grave denuncia.
En las últimas horas trascendió que a Marcela Feudale, Estefanía Berardi y Mónica Farro le faltaron elementos de su camarín y en las redes sociales muchos usuarios se ensañaron con acusaciones a la hija de Rial. "Nada que ver. Yo no toqué nada, no sé… Me parece una vergüenza total, pero yo no toqué nada. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo y que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo", soltó Morena en un audio que le envió a Ángel de Brito.
"Me escribió todo el mundo, me mandan tiktoks diciendo que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura, amiga! O sea, que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo le haya ‘choreado’ la tarjeta a alguien. No entra en ninguna cabeza", agregó Rial hija, enojada. Y cerró: "Me parece una falta de respeto total a mi persona. ¿A dónde me voy a meter la tarjeta? Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Boludeé con vos en el pasillo, me cambié, salí y ya. Me acusan de andar ‘choreando’ y mirá si voy a ir al canal para darles el gusto que digan ‘sí, es una delincuente’. No, mi amor. Yo no soy así, no me manejo así. Una cosa es que le use la tarjeta a mi papá, que es mi papá y es un problema familiar, y otra es que vaya y robe. No me manejo así".