Tras anunciar su flamante embarazo, Morena Rial sorprendió en las redes sociales al publicar una misteriosa foto junto a un diploma otorgado por un organismo internacional. En la imagen, la hija mayor de Jorge Rial aparece junto a Jacqueline Patoka, una empresaria uruguaya de 54 años a quien considera como su madre.
Se trata de Las Vegas International Press Association, que la distinguió “por su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento”. Al salir a la luz esta foto, miles de usuarios de las redes se preguntaron por qué More había ganado ese premio si, más que una figura del ambiente del entretenimiento y el arte, es una figura mediática.
Jacqueline, quien trabaja como empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, publicó un video en sus redes explicando por qué More era merecedora de tal distinción. Por otro lado, reveló que este mismo diploma también le fue entregado a Adrián Suar.
“Ya habrán visto que ayer le entregamos a Adrián Suar y a Morena Rial dos reconocimientos de Las Vegas Press Association. No puedo comentar mucho, pero están asociados a muchas cosas en Las Vegas, con proposiciones. Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina”, explicó la empresaria.
Ante las críticas que la hija de Rial recibió en las redes, Jacqueline pidió que la apoyen en este momento. “Eso no lo tiene cualquiera, así que More, felicitaciones. Firmaremos unos contratos que quedaron pendientes ahí y que tengo que recibir de Las Vegas", le adelantó.
Aunque no terminó de explicar qué implican estos contratos internacionales, Patoka dio a entender que tiene que ver con posibilidades de ascenso a la fama en Estados Unidos. “Esto es un paso, dentro de muchos, para empezar a generar actividades fuertes y lazos con los Estados Unidos. More es argentina, es de ustedes y pronto trabajará con nosotros”, cerró.
Quién es Jackie Pakota, la "mamá postiza" de More Rial
More Rial y Jackie Pakota se conocieron trabajando juntas en una campaña contra el bullying. “Fue una relación que empezó en lo comercial y terminó en lo más profundo de mi corazón, al punto de que hoy puedo decir que More es mi hija, del corazón, como quieran llamarlo, pero mi hija”, declaró la empresaria años atrás.
En reiteradas ocasiones, la hija del exconductor de Intrusos publicó fotos y videos con ella, junto a dedicatorias como: “Te amo mucho, mamita linda. Gracias por tu amor incondicional, sos la mujer más linda y buena que conozco. Te amo más de lo que imaginás”.