Mora Jaborinsky, participante de Gran Hermano (2022), podría ser expulsada de la casa por haber generado graves disturbios, según fuertes rumores que corrieron en las redes sociales.
De acuerdo con estas versiones, la joven misionera de 21 años habría tenido una acalorada pelea con Walter "Alfa", otro de sus compañeros, y lo habría agredido físicamente. Este rumor indica que Mora tiene los días contados en la competencia y que muy pronto Santiago del Moro dará la noticia.
"Confirmado al 100%. Hoy a la noche Santiago del Moro le comunica a Mora que se tiene que ir de la casa. Va a un repechaje entre Holder y Martina para elegir reemplazo", se puede leer una captura de pantalla de WhatsApp que se filtró en Twitter.
"Información directa de uno de los panelistas de la Gala de GH 2022. Hoy, lunes, expulsan a Mora por agredir a Alfa en una discusión sobre igualdad de género", publicó un usuario de Twitter bajo el nombre de Ángel de Brito. Sin embargo, más tarde el conductor de LAM (América TV) advirtió que esa era una cuenta falsa haciéndose pasar por él.
Más allá de que era una cuenta falsa, varios usuarios de la plataforma difundieron el tweet y realmente creen que el rumor podría ser cierto, especialmente porque Mora demostró tener una personalidad conflictiva con sus compañeros.
Participantes de Gran Hermano escucharon gritos en contra de Mora desde afuera de la casa
Recientemente, algunos participantes del reality de Telefe escucharon gritos de personas desde el exterior de la casa apuntando contra Mora, quien se consagró como una de las más odiadas. Una persona en particular pasó por la puerta, gritó "Mora careta" y se generó un escándalo dentro de la casa.
"Fuera de joda estoy hablando. Vos escuchaste 'Mora careta'?", le preguntó la joven a "Conejo". "Sí, sí. Te lo juro. Después escuché algo así como 'Tora' y una frase re larga que no la entendí", le aseguró su compañero.
Mora se mostró muy preocupada al respecto, ya que presiente que afuera de la casa, los televidentes tampoco la quieren. "Fueron muchas cosas las que gritaron, pero no se entendió nada. Lo escuchamos ahí con Coti", le aclaró Alexis.
"Para mí voy a estar en placa la semana que viene. Me gustaría que ninguno piense que soy careta, pero para mí, creen que es verdad. Entonces creo que todos los votos van a ir para mí", concluyó la concursante.