Roberto Moldavsky protagonizó un momento de máximo nerviosismo en su programa Una De Dos, que se emite por El Trece. El actor devenido en conductor del programa de entretenimiento tuvo un ida y vuelta con una participante a tal punto de que la calló en pleno vivo. "Basta Ana por favor", soltó.
Una De Dos es el nuevo programa que tiene El Trece en su grilla desde el 4 de marzo bajo la conducción de Roberto Moldavsky. El ciclo reúne a 18 participantes a los grandes dilemas de la vida. En base a respuestas correctas y buenas decisiones, un concursante llegará a la “Ronda de dilemas” y tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón y medio de pesos.
Lo que sucedió en la emisión del lunes 25 de marzo no tiene que ver con la dinámica del juego estrictamente, ya que una participante puso nervioso a Moldavsky por una frase con doble sentido. "Ana ¿se ha enamorado de forma apasionada?", preguntó en primera instancia el conductor para darle un poco de color al programa.
"A pleno", respondió la mujer, mientras que Moldavsky repreguntó: "¿Usted es la enamorada que lo da todo?". "Bueno, con algunas restricciones. Todo lo que se dice todo...ahí no me llegás", lanzó Ana en lo que fue una frase que causó revuelo en el estudio. "Basta Ana son las cuatro de la tarde, por favor te lo pido. Yo yendo a lo espiritual, entrega su corazón, entrega su alma... Te lo pido por favor Ana, ya quedó claro, ya entendimos", expresó el conductor entre risas, pero con una muestra de nerviosismo notable.
Roberto Moldavsky contó lo peor que vivió en Telefe: "No lo tenía"
Roberto Moldavsky muy pronto debutará en la pantalla de El Trece con su nuevo programa, 1D2 (Una de Dos), y en la previa ventiló el calvario que vivió en Telefe. La última participación del humorista en el canal de las pelotas fue ¿Quién es la Mascará?, el año pasado, y decidió saltar a la vereda de en frente.
El cómico estuvo como invitado en Socios del Espectáculo para palpitar el debut como conductor en la señal que tiene a Adrián Suar como gerente de programación y dijo algo que sorprendió a todo. Además, reveló porque de tomó la decisión de irse de Telefe.
"¿Fue un dilema para vos irte de Telefe para venir a El Trece?", le preguntó Adrián Pallares. "Fue un dilema porque me llevo bárbaro con la gente de Telefe. Pero no estaba con ganas de volver a la tele hasta que no apareciera algo que donde podía ser yo. El tema acá es que yo sea Moldavsky, si tengo que hacer personajes me complico", sostuvo Moldavsky.
"¿Sentís que Telefe no te terminó de dar una oportunidad de mayor plataforma de lanzamiento?", indagó Rodrigo Lussich. "Telefe me daba mucho desde el punto de vista de programas importantes", planteó el actor, pero aclaró: "Para volver a la tele quería ser yo. Y Telefe no lo tenía ahora... o yo no tenía tampoco la idea superadora, nunca les llevé un proyecto de humor".