Mirtha Legrand llegó a la alfombra roja de los Martín Fierro y no pudo disimular su emoción por el regreso a la televisión y, específicamente, a este evento tan importante. Con un look llamativo y elegante, la famosa conductora brindó una emotiva entrevista con los conductores de la alfombra roja.
Luego de posar para las fotos con su vestido original de Gino Bogani en un tono rojo brillante con apliques y bordados, Mirtha Legrand se acercó al área de entrevistas junto a Paula Chaves e Iván De Pineda, los conductores de la alfombra roja. Sin poder disimular su emoción, Mirtha aseguró que volver a la premiación era "una fiesta".
"Volvemos a lo lindo, a la fiesta de la televisión argentina. Hace casi 50 años que se hace esta fiesta. Es un reencuentro hermoso", reveló Mirtha Legrand. En medio de la entrevista apareció Marcela Tinayre, la hija de Mirtha, quien acompañó a su mamá en su regreso a la premiciaón que homenajea a la televisión argentina. "Estamos disfrutando esta fiesta en familia en el día de la familia", reveló Marcela.
En cuanto a su look espléndido y glamoroso, Mirtha Legrand contó que dedicó muchas horas a su preparación para mantener su imagen de siempre. "Empecé a prepararme a las 5 de la tarde, pero algunas veces no estoy impecable", comentó Mirtha.
Premiación y confianza: las grandes expectativas de Mirtha Legrand
Pese a haberse alejado de la televisión durante los últimos dos años debido a la situación epidemiológica, la presencia de Mirtha Legrand en los premios Martín Fierro no podía pasarse por alto. Como una de las estrellas más importantes de la televisión nacional, la conductora dio su presente en la famosa gala.
"Está nominada Juanita (Viale) y también Almorzando con Mirtha Legrand", informó la conductora con mucha emoción y entusiasmo. "La verdad es que algún premio vamos a ganar", aseguró Mirtha Legrand con gran expectativa sobre su premiación.
Debido al importante lugar que ocupó Mirtha Legrand dentro de la premiación, la producción de APTRA decidió honrarla al ubicarla en la mesa principal de la ceremonia, donde estuvo acompañada de su hija Marcela Tinayre, su nieta, Juana Viale y su bisnieta, Ámbar De Benedictis.