Mirtha Legrand y El Trece lanzaron una arriesgada estrategia para "violar" la veda electoral que arranca este viernes desde las 8 y se extiende hasta el domingo 22, jornada dedicada a las Elecciones presidenciales en Argentina. Un repaso por el plan que "La Chiqui" implementará en su próxima "mesaza" en el canal del Grupo Clarín.
El sábado 21 de octubre a las 21.30 la máxima referente del mundo del espectáculo argentino, Mirtha Legrand, recibirá nuevos invitados en su mesa en una nueva emisión de La Noche de Mirtha. Los comensales que se sentarán junto a la histórica conductora de televisión serán el empresario Guillermo Coppola, los actores y directores Nicolás Vázquez y Nicolás Cabré, y la conductora y modelo Luciana Salazar.
Resulta curioso que la producción se haya inclinado por invitar a Luciana Salazar en una fecha tan especial para los argentinos, sabiendo que en los últimos años la modelo coqueteó en varias oportunidades con temas vinculados al mundo de la política local. Además, se trata de una mediática que no suele callarse las cosas que piensa en materia sociopolítica y hace uso de sus redes sociales para exponer sus puntos de vista en torno a la realidad del país.
El programa es de la productora StoryLab, encabezada por Nacho Viale y Diego Palacio, y esta es la temporada número 55 del exitoso formato que tiene a Legrand, a los 96 años, brillando en la televisión. Semanas atrás pasaron por la "mesaza" los candidatos a Presidente Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) y Javier Milei (La Libertad Avanza).
Salió a la luz el secreto mejor guardado de Luciana Salazar: "La zafó"
La noticia que develó uno de los grandes secretos de Luciana Salazar se conoció en una nota que brindaron Lolo Rossi y Eugenia López, jefas de coach en el Bailando 2023, en Teleshow y que luego fue levantada por LAM. En la misma, las bailarinas, respondieron una peculiar pregunta de Tatiana Shapiro: "¿Qué cosas toleran? ¿Cuál es la Biblia a respetar?". Entonces, ambas fueron contundentes.
"Luciana Salazar me acuerdo que tuvo como un vahído. Creo se olvidó la coreo. Que nos puede pasar a cualquiera. Pero para mí la zafó con: '¡Ay, creo que me desmayo!", revelaron. Luego, sumaron: "Son tácticas, ella hizo lo que pudo, qué sé yo". Fue entonces como la modelo quedó expuesta de su olvido en medio de la pista en donde llegó a triunfar en varias ocasiones.