Tras estar más de dos años sin hacer televisión, Mirtha Legrand volvió a El Trece con sus clásicas mesazas y se emocionó por su regreso. La conductora brindó unas palabras antes de recibir a sus invitados y confesó que tuvo mucho miedo antes de salir en vivo.
“Quiero decir algo más y es que tengo mucha emoción por esta vuelta. Yo pensé que no volvía más. Estuve 300 días sin salir de mi casa y eso me hizo un daño enorme, tanto a mí como a muchísima gente”, aseguró La Chiqui, mientras todo el estudio la aplaudía.
Además, contó que le costó reponerse y que se pasó los días leyendo en la cama. "Le agradezco a mi kinesiólogo y a mí doctor, porque estoy fantástica a esta edad”, agregó. También le agradeció a su nieto Nacho Viale por todo "el esfuerzo" para que ella esté bien con el programa.
Todo parecían buenas noticias, pero antes de seguir con su mesaza, Mirtha decidió sincerarse con su público: "Les cuento, antes de salir al aire, fue un drama. Hasta lloré, no puedo caminar, me voy a caer, que miedo, todo eso ocurrió en un minuto". Al parecer, la diva de los almuerzos logró vencer sus miedos y salir en vivo, pero sus dolores para caminar serán su principal lucha para continuar con el programa.
Mirtha Legrand reveló qué le preguntaría a Cristina Kirchner
Mirtha Legrand charló en exclusiva con Diego Leuco y Luciana Geuna en Telenoche en la previa a su regreso a la televisión argentina y reveló qué le preguntaría a Cristina Fernández de Kirchner si la tuviera como invitada. "No es fácil la tarea que tiene", consideró la diva en su diálogo con los conductores del noticiero nocturno de El Trece.
Tras más de dos años de ausencia por la pandemia, finalmente este sábado se producirá el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica. Su vuelta se vio demorada también por las dilatadas negociaciones que llevaron a cabo su nieto Nacho Viale (cabeza de la productora StoryLab) con Adrián Suar y la directiva de El Trece. Para palpitar el esperado regreso, la diva pasó por Telenoche y le brindó una charla exclusiva a Luciana Geuna y Diego Leuco, donde habló de distintos temas.
"Si tuvieras a Cristina (Kirchner) sentada en la mesa, ¿qué le preguntarías?, ¿qué pregunta te parecería imprescindible?", indagó Luciana Geuna. Lejos de esquivar la consulta, Mirtha respondió con seguridad: "Le preguntaría si es una mujer feliz, si es feliz, si tiene una buena relación con sus hijos, cómo está su hija, que nunca supimos más de la salud de su hija". Cabe recordar que no sería la primera vez que Legrand entrevistaría a la Vicepresidenta, que estuvo en varias oportunidades sentada en la mesaza, entre las que sin dudas se destaca cuando fue con Néstor Kirchner en el 2003.