Mirtha Legrand sorprendió al contar detalles de su intimidad y revelar una dinámica que muchos desconocían. Desde que regresó a la pantalla chica este 2024, la conductora mostró un perfil mucho más descontracturado en donde se anima a hacer más chistes e incluso dirigirse con ironía a sus invitados. Sin embargo, nadie esperaba lo que contó en la última emisión de su programa.
En medio de la conversación con sus invitados sobre la rutina diaria de cada uno, Legrand sorprendió al contar un peculiar detalle sobre su vida en la emisión del pasado sábado 18 de mayo de La Noche de Mirtha: "A mí me encanta ir al teatro, me gusta muchísimo. A mí me gusta salir de noche, me encanta, y después ir a comer. Soy nocturna, soy ave nocturna".
Así, Jorgelina Aruzzi le consultó a la conductora si se despierta temprano, entonces Mirtha profundizó eufórica: "¡No, tardísimo! Me acuesto a las cuatro de la mañana". Ante la sorpresa de sus invitado, la emblemática diva sumó: "A esa hora estoy en la cama, leo los diarios a fondo. Veo un poco de televisión, los noticieros y algún libro que estoy leyendo”.
Finalmente, la conductora de El Trece sentenció: "A mí me gusta la noche porque nadie me molesta. Es linda la noche. Nadie me molesta. Es linda el silencio de la noche. Nadie me molesta, nadie me llama por teléfono y estoy tranquila porque casi no hay ruido".
Mirtha Legrand lanzó una advertencia que aterró a todos: "Desde el balcón"
Mirtha Legrand abrió su corazón para contar la escena que más le duele en la Argentina que gobierna Javier Milei. La conductora de La Noche de Mirtha (El Trece) lanzó una fuertísima advertencia contra los dirigentes y no dudó en posicionarse a favor de la gente.
La abuela de Juana Viale concedió una entrevista a Clarín para hablar de su actualidad y trayectoria en los medios, y cuando la charla viró hacia temas más políticos no dudó en mostrar su dolor ante una escena cada vez más frecuente en Argentina: “La otra noche, desde el balcón, vi a un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza”.
Fiel a su estilo picante, "La Chiqui" no dudó en lanzar un tajante dardo contra la dirigencia política, responsable del descalabro social que viven los trabajadores: “Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida. A veces, creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Quiero que la gente sea feliz”.
Por último, la conductora habló de su relación con el gobierno de Javier Milei y con gestiones pasadas y reflexionó: “Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así”.