Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica más recargada que nunca. En esta nueva temporada de su programa, la conductora se anima a bromear con sus invitados, sumarse a los chistes virales e incluso contar más detalles de su vida personal. Sin embargo, recientemente se fue de boca y terminó contando qué hace durante las noches cuando no puede dormir.
En la última emisión de La Noche de Mirtha, el ciclo que conduce por El Trece los días sábado, Legrand habló de los hábitos que incorporó en el último tiempo cuando empezó a implementar la tecnología en su vida. Precisamente, "La Chiqui" se declaró como una usuaria muy frecuente de WhatsApp, pero aseguró que a veces termina cometiendo varios errores en el uso de la aplicación por utilizarla en la madrugada.
“Por ahí meto la pata, lo que pasa es que yo me duermo muy tarde, soy noctámbula, entonces empiezo con el teléfono y a veces me equivoco", empezó por decir Mirtha con un dejo de humor. Luego sumó: "Llamo erróneamente y les digo ‘ay disculpame’ y estaban durmiendo”.
Asimismo, confesó que no suele utilizar mucho emoticones, stickers o gifs, ya que a ella le gustan "las palabras y dialogar". Por último, sentenció: "“Leo todos los mensajes para mí, mucha gente que me escribe, gente que no conozco muchísima. A algunos les digo ‘¿quién sos vos? ¿quién sos? ¿yo te conozco?’”.
El desesperado pedido de Mirtha Legrand a Javier Milei: "Terribles"
La conductora de TV, Mirtha Legrand, le hizo un pedido desesperado al presidente Javier Milei por las vacunas contra el dengue frente al aumento de casos y de muertos por esa enfermedad en el país. Legrand solicitó al Gobierno Nacional que tome medidas urgentes para garantizar el acceso gratuito a la vacuna contra esta enfermedad. Los casos de dengue aumentaron un 19.600 por ciento en un año, según estimaciones del Ministerio de Salud bonaerense.
En este marco, en su programa "La Noche de Mirtha" de este sábado recibió como invitados al actor y cantante Diego Ramos; la panelista de Gran Hermano, Costa; el actor y humorista Coco Sily; la futbolista y periodista Rocío Oliva, quien fue pareja de Diego Maradona; y el infectólogo Roberto Debbag. Con este último, la conductora abordó la problemática del dengue en el país y no dudó en manifestar su inquietud. "Terribles las cosas que están pasando. Ay, terribles", comenzó diciendo Legrand.
Luego, reveló el alto costo de la vacuna del dengue, asombrando a todos al mencionar su valor de 100.000 pesos. En este contexto, hizo un llamado al Gobierno de Milei para que garantice la gratuidad de esta vacuna, señalando que "la gente no las puede comprar".
El infectólogo aclaró que cada dosis cuesta "aproximadamente 70.000 pesos", pero que el valor depende de la obra social o prepaga de cada persona. Debagg explicó que las dos dosis necesarias para completar el esquema y alcanzar la inmunidad cuestan en total 140.000 pesos, al tiempo que afirmó que de esa manera "reduce el 95 por ciento de probabilidad de que una persona se hospitalice".