Cada vez que Mirtha Legrand sale de su casa deja nuevos indicios sobre su regreso a la televisión y la visita al teatro para ver Drácula, el musical no fue la excepción. La diva fue interceptada por varios cronistas que la estaban esperando, reveló algunas novedades y esquivó otras preguntas con mucha cintura.
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión viene siendo uno de los temas recurrentes en los programas de espectáculos desde que terminó el 2021. Es que la diva y la productora encabezada por Nacho Viale negocian con El Trece desde entonces y las especulaciones sobre el futuro de las "mesazas" se dispararon, con rumores de hasta un posible desembarco en otro canale.
Mirtha fue esta semana a ver el festejo de 30 años de Drácula, el musical de Pepito Cibrián en el Luna Park y sorprendió al revelar algunos datos de su esperado regreso a la pantalla chica. Abordada por los cronistas de Implacables e Intrusos, la diva aseguró que no sabe cuándo será su vuelta: "Lo estamos esperando a Nacho, que está de viaje".
"Nacho vuelve el 14 y ya cerró con El Trece, ¿qué nos puede adelantar?", la apuró uno de los periodistas presentes. Lejos de hacerse la desentendida o negar la información, Mirtha replicó con una sonrisa pícara en su cara: "Eso, todo lo que vos sabés". Luego contó que tiene muchas ganas de volver a la televisión y reveló con qué frecuencia lo hará.
"Iremos una vez por semana, los sábados", aseguró la diva de los almuerzos, al tiempo que explicó que no compartirá la conducción con su nieta Juana Viale, quien se hizo cargo de las mesazas durante la ausencia de Mirtha por la pandemia. Por otra parte, contó que aún no pensó en quiénes serán los primeros invitados.
Mientras Mirtha podría volver el sábado 7 de mayo, Juana Viale se encargaría de conducir el almuerzo de los domingos desde 8 de mayo, según develó La Nación. Todavía resta saber también si el programa de Juana seguirá con el mismo nombre o cambiará.
La filosa respuesta a quienes se burlan de su edad
Hace solo unos días se viralizó un divertido perfil de Facebook que había hecho a mano un alumno de primaria de Entre Rios en el que se veía a la diva como contemporánea de José de San Martín. El cronista de LAM quiso saber qué opinaba ella de esa situación y de los constantes memes que se burlan de sus 95 años y Mirtha respondió con todo.
"Los tengo bien vividos. Ojalá lleguen a mi edad tan bien como yo", disparó picante la diva, rápida de reflejos. Cuando el periodista del ciclo de América le mencionó el perfil de Facebook del joven entrerriano, Mirtha esquivó la pregunta con un movimiento elegante: "No sé de qué me habla".