Mirtha Legrand reveló el resultado de su hisopado a pocas horas de la Navidad. La conductora había quedado aislada tras ser contacto estrecho del modisto Claudio Cosano, quien se aisló luego del positivo de una de sus clientas.
“El hisopado me dio negativo”, informó Legrand a través de un mensaje de WhatsApp que le mandó al conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito. Mirtha, que ya había recibido las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, había afirmado días atrás en conversación con el portal Teleshow que se encontraba "perfecta”.
La pasada semana, Claudio Cosano, diseñador de alta costura muy cercano a Mirtha, había pasado por el famoso departamento sobre Avenida del Libertador para llevarle algunos vestidos a la "Diva de los Almuerzos ". Eran los que ella iba a elegir para vestir en su regreso a la televisión argentina, el pasado sábado. Durante el fin de semana se conoció que el modisto estuvo junto a una clienta que más tarde presentó síntimas de COVID-19 y dio positivo en la prueba.
Meramente por precaución, y pese a que ella estuvo con Cosano antes del contacto estrecho, Legrand decidió aislarse y relizarse el test, que finalmente dio negativo. Del mismo modo, en las próximas horas se espera el resultado de la prueba de Cosano, quien continúa aislado.
“¡Y si me da positivo, lo digo a los cuatro vientos! ¿O a caso es pecaminoso contagiarse de covid-19?”, escribió Cosano en su cuenta de Twitter antes de hisoparse. En las horas posteriores, surgieron rumores sobre un positivo de Cosano que finalmente fueron desmentidos.
El apodo que Mirtha Legrand más aborrece: "Odia que se lo digan"
La periodista Marina Calabró reveló una de las noticias que Mirtha Legrand más odiará tras su vuelta a la televisión. En su descargo, la hermana menor de Iliana Calabró dio a conocer cuál es el apodo que pone de peor humor a la diva. Sin embargo, no le importó usarlo y explicó los motivos por los cuales no le gusta.
"¡Volvió Mirtha! ¡Volvió la alegría! ¡Volvió el glamour a la televisión! ¡Volvió la Reina Madre! ¡Ella odia que le digan la Reina Madre! Pero así la bautizó Chiche Gelblung, vaya a saber hace cuántos años…¡Y para mí es la adjetivación que mejor le cabe!", comenzó la columnista del ciclo radial de Jorge Lanata.