Mirtha Legrand recibió en su mesa de El Trece al presidente de la Nación, Javier Milei; y a Patricia Bullrich, ministra de seguridad de la Nación. En medio de la entrevista, la conductora protagonizó un emotivo momento. La diva le hizo un profundo pedido al presidente y no pudo contener las lágrimas.
"Le quiero decir... quiero que todos lo sepan. Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente", comentó la madre de Marcela Tinayre, mientras miraba a los ojos a Milei y le tomaba la mano. En ese momento, Legrand tuvo un quiebre en su voz, se le llenaron los ojos de lágrimas y no pudo terminar de pronunciar la frase por la congoja que le generó la situación.
Por su parte, Javier Milei intentó darle esperanzas a Mirtha Legrand y soltó: "Lo va a ver, lo va a ver florecer". La conductora de TV también le hizo saber a su invitado que si le hizo preguntas incisivas, no era su intención presionarlo: "Discúlpeme si dije algo que le pueda haber molestado". Acto seguido, el libertario respondió: "No, por favor".
Javier Milei habló sobre su vínculo con su hermana y sus padres
Mirtha Legrand le preguntó al mandatario si es cierto que dona su sueldo y él respondió: "Donaba mi dieta como diputado. Ahora tengo un problema de incompatibilidad que antes no tenía. Antes podía dar conferencias y ahora no. Entonces no estoy donando el sueldo porque básicamente estoy pagando los gastos".
Al instante, Legrand le consultó cuánto gana un presidente y Milei evadió la pregunta: "No sé, nunca miré el sueldo. Mi dinero lo maneja mi hermana. En casa de herrero, cuchillo de palo". Acto seguido, el presidente de la Nación se refirió al vínculo que actualmente tiene con sus padres y a las especulaciones que hubo con respecto a los conflictos que tuvo con ellos en el pasado. "Fíjese, vinieron a la asunción, al Teatro Colón, estuvieron en la Catedral. Si quieren seguir revolviendo cosas… no van a tener suerte", comentó.