Mirtha Legrand volvió a la televisión el año pasado y desde entonces se muestra muy activa en lo laboral. De hecho, durante algunos fines de semana reemplazó a su nieta, Juana Viale, en la conducción de su ciclo y en un reciente encuentro televisivo entre ambas, la abuela le hizo un fuerte reclamo a la actriz.
Juana Viale comenzó a conducir el ciclo de su abuela en la pandemia, cuando por razones de precaución Mirtha no podía acudir a su trabajo, y desde entonces se instaló como presentadora en El Trece. Hoy, Mirtha conduce la cenas de los sábados y Juana, los almuerzos de los domingos. A pesar de esa realidad, hace algunas semanas Viale se fue de viaje con su novio y su abuela cubrió ambos ciclos a pesar de sus 97 años.
"Estoy en el medio, hoy cruzamos el Ecuador. En breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final", contó Viale desde una llamada telefónica al ciclo de su abuela. Por su parte, su abuela la chicaneó: "A la Argentina, ¿Cuándo venís, querida?”. “Abuela, yo te quiero agradecer tanto por esta banca que me estás haciendo, no sé cómo te lo voy a agradecer, cuántos bombones te voy a regalar", respondió Viale.
MÁS INFO
Mirtha volvió a apurar a Juana al soltar: "¿Cuándo venís, mi amorosa? Quiero decirte que te he reemplazado con todo el amor y cariño". Y Juana respondió: "Ay, abuela, sos tan genia, tan capa, tan grosa. Lo hiciste brillantemente y, además, volviste a tus almuerzos, porque vos almorzabas".
“En tres o dos días estaríamos llegando a Brasil. Cuando llegue a tierra me tomo un avión, me clavo los tacones de aguja, me pongo los vestidos de (Gino) Bogani y vuelvo. Salimos de Islas Canarias, cruzamos el Ecuador hoy que hicimos la ceremonia, ya que al cruzar hay que hacerle una a Neptuno para que te permita navegar. Ahora aprovechamos que no hay viento y nos tiramos unos chapuzones. Nosotros estamos documentando esto para mostrar un poco la belleza porque no todos tienen la oportunidad de navegar el océano".
Mirtha Legrand defendió al INCAA
"¿Qué puede costar mantenerlo? Yo fui hace poco y está espléndido, en muy buenas condiciones. Que no cierre el Gaumont. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza y hacer algo. Si había alguno que robaba, bueno, afuera, no le des más crédito", soltó Legrand en alusión al Gaumont en su programa de El Trece.
El llanto de Esteban Trebucq en el programa de Mirtha Legrand
"Mi viejo vino del campo y se fue a estudiar a La Plata solo, mis abuelos apostaron por la educación y se fue solo. Fue a la escuela estatal y en cinco años era veterinario", comentó el periodista con la voz entrecortada por la emoción. Y agregó: "Mi vieja siempre cuenta que en diciembre, en un día dio tres finales y egresó con promedio 10. Y murió pobre mi vieja, porque era profesor universitario. Consagró su vida a la educación".