Mirtha Legrand tomó una drástica decisión en los últimos días luego de hacer una recorrida por distintos teatros en el marco de la temporada de verano. La conductora, quien estuvo en El Trece hasta fines de diciembre de 2023, se irá de la Argentina por un motivo inesperado que conmocionó a la farándula.
La actualidad de Mirtha no está marcada por su trabajo en la televisión, ya que terminó las grabaciones de su programa en El Trece y comenzó a recorrer los distintos escenarios teatrales, como el de Mar del Plata, aprovechando la temporada de verano de varias figuras. En este contexto, la conductora tomó la decisión de abandonar el país y comunicó las razones.
"Voy a ir para el cumpleaños de Susana Giménez", expresó Mirtha, quien reveló su visita fugaz a Uruguay, donde vive la exconductora de Telefe. Su declaración dejó entrever que la relación entre ambas es muy buena a pesar de algunos rumores que indicaban lo contrario.
Todavía no se sabe cuándo dejará el país, pero se espera que sea dentro de unas pocas semanas teniendo en cuenta que el cumpleaños de Susana Giménez es el lunes 29 de enero. Mientras tanto, seguirá en su recorrida de obras de teatro: ya vio la obra de Martín Bossi y también la de Fátima Florez.
Mirtha Legrand se quebró en medio de un show en Mar del Plata: "No sé cómo"
Mirtha Legrand se transformó en la inesperada protagonista de una de las obras de teatro de la temporada de verano en Mar del Plata. La diva de los almuerzos asistió al show de Martín Bossi y se quebró cuando el artista le cedió el micrófono para que pueda decir una palabras.
"La Chiqui" Legrand fue a ver “Bossi Live Comedy” junto a su amigo Carlos Rottemberg y su presencia no pasó desapercibida por el humorista. Por lo que decidió acercarse a su butaca para saludarla y ella no pudo contener su emoción.. En medio del show, Bossi se acercó a Mirtha para cantarle la canción “Yo no soy tu prisionero". El gestó emocionó hasta las lágrimas a la conductora, por lo que tomó el micrófono y compartió ante el público cuánto lo aprecia.
Tras un fuerte aplauso de todos los presentes, Mirtha comenzó: “Estoy emocionada porque este jovencito es un genio absoluto, nos hace pensar, nos hace reaccionar, nos hace querer a nuestro vecino…”.“Es extraordinario lo que hacés Martín, no sé cómo se llama esto, pero lo que hacés es maravilloso”, expresó emocionada, mientras que el resto de los presente comenzó a ovacionarla entre aplausos y cantos. Mirtha fue la invitada de honor de la función de la noche de Reyes. Y además del emocionante intercambio, la diva de los almuerzos cantó y hasta bailó con Bossi.