Mirtha Legrand sufrió una pérdida irreparable el pasado 1 de mayo con la muerte de su hermana Goldy. Fuentes cercanas a la conductora comentan que su estado de ánimo es de una gran tristeza y que no regresaría al frente de los almuerzos, por lo menos en este año.
Siete meses atrás había fallecido su otro hermano, José Martínez Suárez, después de luchar contra una neumonía que se complicó, siendo el primer gran golpe familiar después de mucho tiempo.
Por estos días, la diva de los almuerzos, que muchos años atrás tuvo que superar la muerte de su hijo Danielito, y la de su esposo, Daniel Tinayre, sigue respetando su cuarentena no solo para cuidar su salud sino por la responsabilidad pública que tiene y a la que le hace honor. Aun así, ya estaría definido que, por este año, la conductora no regresaría al frente de su programa y que en su reemplazo continuará su nieta, Juana.
Y si bien la tristeza sigue siendo constante, de a poco recupera su rutina puertas para adentro. Acompañada por su hija Marcela, la misma que se instaló en el piso de Avenida Del Libertador ni bien le comunicó la triste noticia a su madre, recurre a ella cada vez que quiere charlar o compartir algún tema y es quien está pendiente de que Mirtha se alimente bien, acompañando su duro momento.
Si bien, de a poco, va asumiendo la muerte de Goldy, guarda un dolor profundo por no haberla podido despedirla en el cementerio, decisión de su propia voluntad, a consecuencia de la realidad sanitaria que se vive.