Mirtha Legrand no perdonó la burrada que dijo Diana Mondino: "Muchos años"

Qué dijo Diana Mondino sobre los jubilados. El picante planteó que le hizo Mirtha Legrand a la canciller.

10 de marzo, 2024 | 19.48

Diana Mondino estuvo invitada en el programa de Mirtha Legrand y la conductora no dudó en salirle al cruce cuando la canciller dijo una barbaridad sobre los jubilados. El intercambio generó furor en las redes, donde los usuarios celebraron la reacción de "La Chiqui".

Todo comenzó cuando Mirtha consultó las supuestas irregularidades en la contratación de seguros en organismos del Estado, más precisamente para los créditos de ANSES para jubilados. De inmediato, la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto lo definió como un "escándalo"..

 

En ese momento, Mónica Gutiérrez compartió más detalles sobre la causa en la que quedó imputado el expresidente Alberto Fernández. Era por los seguros que tomaba el organismo "para respaldar los créditos que se le dan a jubilados que están dentro de determinados años con riesgo de no poder pagarlo", sostuvo la periodista.

"Es absurdo porque por definición, algún día todos no vamos a morir", planteó Mondino y añadió: "Y si sos un jubilado arriba de no sé cuántos años es casi seguro que te vas a morir. Entonces, ¿para qué estás haciendo todo este tipo de cosas?".

"Uno puede vivir hasta los 106 años, ¿no, Mirtha? Por lo menos. No es tan seguro que nos vayamos a morir", le marcó Gutiérrez a la funcionaria y Mirtha, fiel a su estilo, cerró con un picante comentario: "Yo pienso vivir muchos años más, si Dios quiere".

Mirtha Legrand incomodó en vivo a Mónica Gutiérrez y pasó esto: "Pedí disculpas"

Mónica Gutiérrez visitó a Mirtha Legrand en su mesa de El Trece y la conductora le hizo una pregunta que la descolocó en el medio del programa. La periodista debió referirse a un descuido que tuvo en un móvil con Telefe hace algunas semanas. 

"Mónica, ¿el otro día te estaban haciendo un reportaje y tu marido salió del baño desnudo? ¡Lo que yo me he reído!", comentó Legrand, en alusión al momento en que Gutiérrez salió al aire desde su casa en el ciclo A la Barbarossa y su esposo protagonizó el meme del día.

"Nos hemos convertido en memes eternos porque son esas imágenes que, usted sabe, Mirtha, están viralizadas en la tele y quedan como congeladas. Pero bueno, la responsabilidad fue mía, la asumo. Pedí disculpas a la audiencia", respondió la invitada entre risas. Y agregó: "Nada, fue un accidente digital, doméstico. Yo creo que, después de la pandemia y de toda la vida digital, y de cómo nos comunicamos con el mundo en distintos horarios, todos vivimos en una gran casa de Gran Hermano en un punto, y muy familiarizados con nuestras tareas".

Mónica se refirió a los motivos por los que decidió hacer el zoom desde su cuarto y explicó: "Y bueno, nada, pasó lo que pasó, que yo estaba haciendo un Zoom y no quise dejar el cuarto porque estaba muy cómoda allí y porque es amplio, y no tenía margen de tiempo, y todo el resto de los ambientes estaban con los chicos haciendo Zoom. Estábamos en vacaciones, en realidad". Y cerró: "Y se dio que yo me concentré en el trabajo, puse el teléfono, traté de que ningún ángulo diera con ninguna puerta, pero se ve que el teléfono se fue como corriendo, buscando la luz de la cara. Y bueno, duró mucho el Zoom, duró como 40 minutos, y yo creo que en un momento Ale dijo, ‘¡basta!’ y salió".

"La gente me agradeció la diversión. Ale pasó a ser una suerte de sex symbol. Se cubrió las partes con un iPad, que era lo que encontró a mano. Bueno, quería que lo contara porque fue muy gracioso", concluyó la periodista.