Mirtha Legrand mandó al frente a Javier Milei y expuso un detalle que no se vio durante la última visita del Presidente al programa de la diva. En una de las últimas emisiones de su ciclo, la conductora habló de las drásticas medidas que está tomando el mandatario y reveló el tenso cruce que tuvieron detrás de cámaras.
Todo comenzó cuando Legrand manifestó su preocupación por los altos índices de pobreza que hay actualmente, lo que desencadenó en un debate sobre las medidas económicas que anunció el Gobierno y que, hasta el momento, no tuvieron impacto positivo en la sociedad. “Yo quiero tocar estos temas en mi programa porque de pronto la gente dice ‘ay, vos no hablás de lo que pasa’. Sí, yo hablo muchísimo. De pronto se enemistan los gobiernos, pero bueno…", empezó por decir Mirtha.
En este marco, la famosa conductora de El Trece continuó: "Déjenme opinar. Soy una contribuyente de toda la vida. Una de las grandes contribuyentes, así que tengo derecho a poder hablar. Yo amo mi país. Yo amo mi Argentina. La amo". Ante esto, Jorge Geffner, inmunólogo invitado al programa del pasado sábado 18 de mayo, le dio la razón a la reconocida animadora: "Preservar la libertad de expresión, Mirtha, que es lo que vos estás haciendo en este momento. Decir lo que a vos se te cante es algo tremendamente importante para mantener la democracia porque si aprendemos a callarnos estamos liquidados".
Ante esto, Mirtha decidió exponer un incómodo momento que atravesó con Milei la última vez que estuvo en su mesa: "Yo lo tuve al Presidente acá dos veces. En una de las oportunidades, que él estaba con Fátima y estaba sentado acá, cuando se iba pasó por acá al lado y escuché que dijo ‘uy, esta señora hace unas preguntas'". Tras esta confesión, sumó: "Yo no soy rencorosa, soy memoriosa. Él no sabe que yo lo escuché. Pero bueno, está bien. Hay que tener libertad para hablar de lo que uno quiere".
Mirtha Legrand sorprendió al contar lo que le gusta hacer "por las noches": "En la cama"
Mirtha Legrand sorprendió al contar detalles de su intimidad y revelar una dinámica que muchos desconocían. Desde que regresó a la pantalla chica este 2024, la conductora mostró un perfil mucho más descontracturado en donde se anima a hacer más chistes e incluso dirigirse con ironía a sus invitados. Sin embargo, nadie esperaba lo que contó en la última emisión de su programa.
En medio de la conversación con sus invitados sobre la rutina diaria de cada uno, Legrand sorprendió al contar un peculiar detalle sobre su vida en la emisión del pasado sábado 18 de mayo de La Noche de Mirtha: "A mí me encanta ir al teatro, me gusta muchísimo. A mí me gusta salir de noche, me encanta, y después ir a comer. Soy nocturna, soy ave nocturna".
Así, Jorgelina Aruzzi le consultó a la conductora si se despierta temprano, entonces Mirtha profundizó eufórica: "¡No, tardísimo! Me acuesto a las cuatro de la mañana". Ante la sorpresa de sus invitado, la emblemática diva sumó: "A esa hora estoy en la cama, leo los diarios a fondo. Veo un poco de televisión, los noticieros y algún libro que estoy leyendo”.
Finalmente, la conductora de El Trece sentenció: "A mí me gusta la noche porque nadie me molesta. Es linda la noche. Nadie me molesta. Es linda el silencio de la noche. Nadie me molesta, nadie me llama por teléfono y estoy tranquila porque casi no hay ruido".