Mirtha Legrand le dio una desgarradora noticia a Susana Giménez. La conductora de 96 años mantiene una gran amistad con la diva de los teléfonos desde hace varios años y, por esta razón, tenía planeado darle una sorpresa muy especial para su cumpleaños número 80. Sin embargo, en las últimas horas se supo que no podrá hacerlo. Por esta razón, se comunicará con Susana lo más pronto posible para hablar sobre el tema.
Resulta que Giménez está en Punta del Este realizando la temporada de su obra de teatro Piel de Judas, y es por esto que el 29 de enero celebrará su cumpleaños con un especial festejo allí. El pasado lunes 8 de enero, la abuela de Juana Viale contó que iba a viajar a Uruguay para asistir a la fiesta de su amiga, pero ahora hubo un cambio de planes.
"Voy a ir para el cumpleaños de Susana Giménez", había declarado en aquel entonces. Sin embargo, al ser consultada al respecto por Socios del Espectáculo (El Trece) algunos días después, Mirtha respondió que al final no podrá asistir, ya que tenía una agenda muy apretada por sus compromisos laborales.
"No, no voy a ir porque me complica mucho. Voy a estar grabando mis programas. Me complica mucho estoy trabajando". Y agregó que en las próximas horas, se comunicará con Susana para avisarle. "Todavía no pudimos hablar. Ella no sabía que yo no iba a ir, se lo mandamos en un secreto. Me complica mucho la vida", cerró.
El desesperado pedido de Mirtha Legrand para su médico
En las últimas semanas, se dio a conocer en Socios la conversación que Mirtha tuvo con su médico, quien recientemente cumplió 80 años. "Es divina la anécdota que vamos a contar. El doctor Guillermo Semeniuk es su médico de cabecera, más allá de los especialistas. Hace una semana él cumplió 80 años y Mirtha lo llamó para saludarlo", comenzó Rodrigo Lussich.
Luego, Adrián Pallares sumó que antes de felicitar a su médico, Mirtha le manifestó su preocupación por su edad y le pidió que le recomendara un médico más joven porque él ya "está grande". "Mirtha le dijo 'si usted parte', asumiendo que puede partir él, pero ella no, ella le dice ‘¿quién se hace cargo de mí? 'Yo estaría desamparada’ fue la frase que Mirtha Legrand usó", sumó el conductor.
"Ella está planeando, como corresponde, sus próximos 50 años. Entonces, con todo cariño ella dijo ‘doctor, prepare todo y ya vaya dándole a un médico cuarentón para mis próximas décadas que tengo por delante’", sumó Pallares, entre risas. Finalmente, Lussich cerró: "Mirtha le dijo ‘¿usted está preparado para pasarle mi historia clínica a un médico más joven?’ ‘¿Yo qué hago si usted parte, doctor?'. El médico dijo ‘la señora tiene 16 años más que yo y ya me está dando salida’".