Yayo vivió un incómodo momento en la mesa de Mirtha Legrand y quedó expuesto ante una inesperada consulta por parte de la conductora. El humorista cordobés quedó atónito ante la pregunta de "La Chiqui" y tuvo que ingeniárselas para contestar rápido y evadir las especulaciones.
La situación se dio durante la emisión de La Noche de Mirtha del pasado sábado 18 de mayo, donde estuvieron invitados Darío Barassi, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y el Dr. Jorge Geffner, además de Yayo Guridi. Con esta mesa bastante variada, se pasaron por varios temas que lograron consolidar un clima amigable y de debate, sin embargo, al cordobés le costó bastante acoplarse e incluso se mantuvo callado gran parte del programa.
Ante esta actitud por parte del humorista, Mirtha consultó sin tapujos: "¿Estás feliz acá? No te veo contento”. Sorprendido por la consulta de la conductora, Yayo replicó: "¿A dónde? ¿Acá en el programa? Estoy bárbaro, estoy escuchando atento y disfrutando de la comida".
Luego de este incómodo momento, Legrand quiso despejar la situación y le consultó al humorista sobre su presente laboral en OLGA, el canal de streaming de Migue Granados, en donde conduce su ciclo Se extraña a la nona. "El grupo que se armó está hermoso. Estamos en Olga los miércoles a la tarde con un grupo de pibes, de la generación nueva. Gracias a la gente porque hay un nuevo mundo por descubrir en el streaming, por más de que a uno le parezca similar al televisor", sentenció dando por finalizado el incómodo momento.
Mirtha Legrand mandó al frente a Milei y reveló su secreto: "Él no sabe"
Mirtha Legrand mandó al frente a Javier Milei y expuso un detalle que no se vio durante la última visita del Presidente al programa de la diva. En una de las últimas emisiones de su ciclo, la conductora habló de las drásticas medidas que está tomando el mandatario y reveló el tenso cruce que tuvieron detrás de cámaras.
Todo comenzó cuando Legrand manifestó su preocupación por los altos índices de pobreza que hay actualmente, lo que desencadenó en un debate sobre las medidas económicas que anunció el Gobierno y que, hasta el momento, no tuvieron impacto positivo en la sociedad. “Yo quiero tocar estos temas en mi programa porque de pronto la gente dice ‘ay, vos no hablás de lo que pasa’. Sí, yo hablo muchísimo. De pronto se enemistan los gobiernos, pero bueno…", empezó por decir Mirtha.
En este marco, la famosa conductora de El Trece continuó: "Déjenme opinar. Soy una contribuyente de toda la vida. Una de las grandes contribuyentes, así que tengo derecho a poder hablar. Yo amo mi país. Yo amo mi Argentina. La amo". Ante esto, Jorge Geffner, inmunólogo invitado al programa del pasado sábado 18 de mayo, le dio la razón a la reconocida animadora: "Preservar la libertad de expresión, Mirtha, que es lo que vos estás haciendo en este momento. Decir lo que a vos se te cante es algo tremendamente importante para mantener la democracia porque si aprendemos a callarnos estamos liquidados".
Ante esto, Mirtha decidió exponer un incómodo momento que atravesó con Milei la última vez que estuvo en su mesa: "Yo lo tuve al Presidente acá dos veces. En una de las oportunidades, que él estaba con Fátima y estaba sentado acá, cuando se iba pasó por acá al lado y escuché que dijo ‘uy, esta señora hace unas preguntas'". Tras esta confesión, sumó: "Yo no soy rencorosa, soy memoriosa. Él no sabe que yo lo escuché. Pero bueno, está bien. Hay que tener libertad para hablar de lo que uno quiere".