Mirtha Legrand tuvo una inesperada actitud con Marina Calabró tras años de enemistad pública. La diva de los almuerzos habría tomado una decisión que tomó de imprevisto a la hermana menor de Iliana Calabró, en relación a un pronto reencuentro en televisión.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que la columnista del programa radial de Jorge Lanata y la madre de Marcela Tinayre tendrían una próxima reunión ni más ni menos que en la mesa del programa de Legrand, al que Calabró acudiría como invitada. Pallares contó que habría sido Mirtha quien tomó al decisión de limar asperezas con Marina y la llamó para invitarla a su ciclo de TV al que regresó hace pocas semanas tras dos años de inactividad.
"Esto se da después de varios años de idas y vueltas", señalaron los periodista y luego dieron paso a un compilado de los momentos televisivos en los que Calabró y Legrand se tiraron dardos. "No se puede ser tan agresiva, no se puede andar por el mundo mintiendo", soltó la diva por comentarios que la hija de Juan Carlos Calabró había soltado sobre su programa.
Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión
La actriz volvió a la conducción de su programa después de ausentarse durante dos años de la pantalla tras al advenimiento de la pandemia de coronavirus. "Con mucha alegría, felicidad, emoción. Tengo muchas ganas. Pero, después de dos años y medio sin estar al aire, cuesta un poco la vuelta. También tengo miedo", enunció la celebridad días antes del estreno sobre su expectativa. Y agregó: "Pienso, ¿Me acordaré de los nombres? Es mucha responsabilidad. Además quiero verme bien, mona, joven y estar alerta a todo. Me acuerdo que lo volvía loco a Daniel (Tinayre) con eso. Y él me decía: '¡Basta, Chiquita! Te vas a acordar de todo".
"Sí, una vez que se encienden las luces en el estudio ya estoy en lo mío. Esto es como andar en bicicleta, aunque pase mucho tiempo sin practicar, nunca se olvida", continuó la diva en diálogo con Clarín y aseguró sentir gratitud por tener la lucidez necesaria para llevar adelante un ciclo de televisión a sus 95 años. Y concluyó con un triste relato sobre sus meses en pandemia: "Fue muy duro para mí. Yo estuve 300 días sin salir por el Covid, me daba temor. Y llegó un momento en que, con Elvira (su asistente), en casa, ya no teníamos más temas de conversación".