Mónica Gutiérrez visitó a Mirtha Legrand en su mesa de El Trece y la conductora le hizo una pregunta que la descolocó en el medio del programa. La periodista debió referirse a un descuido que tuvo en un móvil con Telefe hace algunas semanas.
"Mónica, ¿el otro día te estaban haciendo un reportaje y tu marido salió del baño desnudo? ¡Lo que yo me he reído!", comentó Legrand, en alusión al momento en que Gutiérrez salió al aire desde su casa en el ciclo A la Barbarossa y su esposo protagonizó el meme del día.
"Nos hemos convertido en memes eternos porque son esas imágenes que, usted sabe, Mirtha, están viralizadas en la tele y quedan como congeladas. Pero bueno, la responsabilidad fue mía, la asumo. Pedí disculpas a la audiencia", respondió la invitada entre risas. Y agregó: "Nada, fue un accidente digital, doméstico. Yo creo que, después de la pandemia y de toda la vida digital, y de cómo nos comunicamos con el mundo en distintos horarios, todos vivimos en una gran casa de Gran Hermano en un punto, y muy familiarizados con nuestras tareas".
Mónica se refirió a los motivos por los que decidió hacer el zoom desde su cuarto y explicó: "Y bueno, nada, pasó lo que pasó, que yo estaba haciendo un Zoom y no quise dejar el cuarto porque estaba muy cómoda allí y porque es amplio, y no tenía margen de tiempo, y todo el resto de los ambientes estaban con los chicos haciendo Zoom. Estábamos en vacaciones, en realidad". Y cerró: "Y se dio que yo me concentré en el trabajo, puse el teléfono, traté de que ningún ángulo diera con ninguna puerta, pero se ve que el teléfono se fue como corriendo, buscando la luz de la cara. Y bueno, duró mucho el Zoom, duró como 40 minutos, y yo creo que en un momento Ale dijo, ‘¡basta!’ y salió".
"La gente me agradeció la diversión. Ale pasó a ser una suerte de sex symbol. Se cubrió las partes con un iPad, que era lo que encontró a mano. Bueno, quería que lo contara porque fue muy gracioso", concluyó la periodista.
Las palabras de Mónica Gutiérrez cuando ocurrió el imprevisto
La periodista salió al aire en el mencionado ciclo de Telefe cuando era conducido por Vero Lozano, ya que Georgina Barbarossa se encontraba de vacaciones. "Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano. Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado. Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta", explicó la actriz en su momento.