Mirtha Legrand volvió a conducir su clásica "mesaza" por la pantalla de El Trece y se reencontró con la cocinera del programa, Jimena Monteverde. Luego de presentar el plato con el que agasajó a sus invitados, La Chiqui sorprendió a todos con una pregunta al hueso que descolocó a la chef.
"Vení, tengo que preguntarte una cosa. ¿Por qué creías vos que no te quería?", disparó la conductora, ante la cara sorprendida de su cocinera. Para que no pudiera desmentirla, Mirtha agregó que "lo dijo en un programa con Juanita".
"Es verdad, sabe todo", admitió la chef, y se excusó: "Con Juana somos más relajadas, entonces dije 'tal vez Mirtha quiere un chef más serio'. Yo no soy tan seria". Aun así, Mirtha aprovechó el momento para honrar a su cocinera y la elogió al decir que era "una gran chef".
Mirtha Legrand volvió a El Trece y se sinceró en vivo: "No puedo caminar"
Tras estar más de dos años sin hacer televisión, Mirtha Legrand volvió a El Trece y se emocionó por su regreso. La conductora brindó unas palabras antes de recibir a sus invitados y confesó que tuvo mucho miedo antes de salir en vivo.
“Quiero decir algo más y es que tengo mucha emoción por esta vuelta. Yo pensé que no volvía más. Estuve 300 días sin salir de mi casa y eso me hizo un daño enorme, tanto a mí como a muchísima gente”, aseguró La Chiqui, mientras todo el estudio la aplaudía.
Además, contó que le costó reponerse y que se pasó los días leyendo en la cama. "Le agradezco a mi kinesiólogo y a mí doctor, porque estoy fantástica a esta edad”, agregó. También le agradeció a su nieto Nacho Viale por todo "el esfuerzo" para que ella esté bien con el programa.
Todo parecían buenas noticias, pero antes de seguir con su mesaza, Mirtha decidió sincerarse con su público: "Les cuento, antes de salir al aire, fue un drama. Hasta lloré, no puedo caminar, me voy a caer, que miedo, todo eso ocurrió en un minuto". Al parecer, la diva de los almuerzos logró vencer sus miedos y salir en vivo, pero sus dolores para caminar serán su principal lucha para continuar con el programa.