Mirtha Legrand recibió en su mesa de El Trece al conductor de televisión Guido Kaczka y le hizo un fuerte planteo en vivo. El presentador de ciclos como Bienvenidos a Bordo y Los 8 Escalones del Millón le respondió como pudo a la diva tras su tajante pregunta.
Guido acudió al ciclo de Legrand acompañado por Adrián Suar, Maggie Civantos y Muriel Santa Ana. En medio de la emisión, a pesar del ameno clima que se vivía en la mesa, la madre de Marcela Tinayre volvió a demostrar su espíritu picante y encaró a Kaczka por un desplante que le habría hecho hace mucho tiempo.
"Por fin venís, nene, dos años hace que te estoy buscando. Lo llamaba y me decían ‘no puede, los horarios de grabación", soltó la abuela de Juana y Nacho Viale, sin tapujos. Por su parte, la expareja de Florencia Bertotti dio a conocer lo que le había dicho Mirtha en una comunicación telefónica previa a su visita al programa: "Me llama y me dice: ‘vos tenés algún problema conmigo que no venís’. Así me dijiste. Y yo dije ‘ehhhh, nooo, por favor". Y cerró: "Es que siempre quería enganchar para poder venir, pero por los programas no podía. Me lo dijiste con humor, obviamente".
El llanto de Mirtha Legrand frente a Javier Milei
El Presidente de la Nación y la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acudieron como invitados a la mesa de Mirtha Legrand. A la hora de despedir a sus comensales, la conductora de TV se emocionó hasta las lágrimas por su pedido a Javier Milei. "Le quiero decir... quiero que todos lo sepan. Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente", soltó la actriz de la época dorada del cine argentino ante la mirada atenta del libertario. Por su parte, Milei respondió: "Lo va a ver, lo va a ver florecer".
El fuerte comentario de Mirtha Legrand a Marcelo Bonelli
La presentadora de TV recibió en su mesa al conductor de TN y fue contundente con una pregunta sobre la estética del periodista. "¡Qué rubio estás! ¿Te ponés agua oxigenada?", soltó la diva. Por su parte, Bonelli respondió: "No, lo qué pasa es que hoy fui a nadar y el cloro me lo deja así".
Días más tarde, Marina Calabró se refirió al trema en su columna de espectáculos en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre y lanzó un dato que deschavó al periodista de TN: "Bueno, yo no lo quiero contradecir a Marcelo, porque yo no nado, no floto ¡Nada! Pero Majul va a nadar todos los días y yo lo veo ¡Morocho y canoso! Igual no lo vamos a porfiar a Bonelli porque lo queremos, así que le mandamos un beso y se la bancó estoico".